Neo Club Press Miami FL

Fiesta con Cocozapatos

Fiesta con Cocozapatos

julio 09
17:49 2011

1-Cocozapatos_en_la_Otra_EsquinaNo cabía un alma en La Otra Esquina de las Palabras este viernes, durante la presentación de El libro de los Cocozapatos (Editorial Silueta, Miami, 2011), de Denis Fortún. Una noche calurosa no sólo a causa del verano miamense sino también por la acogida dada a esta tertulia, en la que el cuaderno de Fortún, largamente esperado, hizo por fin acto de presencia.

Presentaron el libro Rodolfo Martínez Sotomayor (editor junto a Eva M. Vergara) y el crítico Luis de la Paz, además del propio anfitrión de la velada, el poeta Joaquín Gálvez. Abarrotado como estaba, Café Demetrio recibió con júbilo esta nueva propuesta de Silueta, al tiempo que La Otra Esquina estrenaba equipos de sonido que dimensionaron la fluidez del evento.

La tanda de preguntas y respuestas culminó oficialmente una tertulia que se extendió más allá de la presentación del libro como tal, y que selló entre amigos una edición que clasifica entre las más concurridas, y festivas, de La Otra Esquina de las Palabras.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más
  Otilio Carvajal

Desintegración de la fe

Otilio Carvajal

para Ángel Santiesteban, en El Vedado                 Es cruel se sabe salir del cerco con todas las estaciones intactas Salir semejando al asesinato

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami