Neo Club Press Miami FL

Fin del mundo no será el 21 de mayo

Fin del mundo no será el 21 de mayo

mayo 13
04:10 2011

1-Family_RadioIntegrantes de El Club de la Salvación aseguraron este viernes que el fin del mundo no se producirá el próximo 21 de mayo, como ha asegurado desde Estados Unidos el líder religioso Harold Camping, e hicieron un llamado a la “unidad en la liberación interior”.

“Hacemos un llamado a todos los hombres y mujeres auténticamente involucrados en su progreso interior a rechazar estas predicciones sin fundamento”, dijo Carlos Vélez, uno de los fundadores de El Club de la Salvación. “El futuro somos nosotros”.

La Sociedad, recién constituida en South Beach, Florida, por un grupo de inmigrantes hispanos de primera generación, aseguró a este periódico que las aseveraciones de Camping conducen, una vez más, “al callejón sin salida del abandono y el conformismo”. “Es lo que tiene al mundo como está, el mito de que nuestro destino ya está escrito y de que debemos abandonarnos a la protección de un agente exterior”, señaló Vélez.

Camping y los seguidores de Family Radio citan el Génesis para justificar su teoría apocalíptica. Según este libro, el diluvio tuvo lugar el “día 17 del segundo mes”, que los agoreros atribuyen al próximo 21 de mayo.

“No hay Apocalipsis si hay crecimiento”, dijo sin embargo Vélez. “¿El mundo está en peligro? Ciertamente. Pero no porque lo anuncie una profecía o nos aguarde una fecha concreta, sino porque todos los síntomas apuntan a que la represión espiritual que los grandes sistemas totalitarios pusieron de moda en el siglo XX, continúa en auge”.

“Es preciso revertir esta situación y salvarnos en el crecimiento”, terminó diciendo Vélez. “El 2012 se acerca”.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami