Neo Club Press Miami FL

Fin del mundo, penúltima señal

Fin del mundo, penúltima señal

Octubre 27
02:28 2011

1-abc_amazonas-brasil2050 es la fecha que señalan las sagradas escrituras para el fin de la humanidad. Todos aquellos falsos profetas que hablan de otra fecha mienten. La fecha de 2050 es fácil de conocer aunque la respuesta sobre el día y la hora nadie la conoce. Esto es fácil de conocer porque lo dijo nuestro señor Jesucristo, el gran Shalem.

El conocimiento de la sagrada escritura es como el abecedario. Si sólo te sabes el abecedario y no puedes articular las letras para formar palabras, y no sabes articular las palabras, nunca sabrás leer ni escribir. Así sucede con las escrituras, primero tienes que conocer las señales de los tiempos, en los cuales hay 6103 años más seis meses. El año que marca la sagrada escritura para la segunda venida a este planeta es el 6104 después de la creación de Adán. Y siguiendo las señales de los tiempos, el año 6104 después de la creación de Adán corresponde exactamente al año 2050 del calendario gregoriano.

La penúltima señal del fin del mundo será la falta total de agua en el río Amazonas. Que los falsos profetas no hablen de otra fecha.

Comentario a la nota Harold Camping abandona a Family Radio

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami