Neo Club Press Miami FL

Fin del mundo prefigura renacer erótico en Miami

Fin del mundo prefigura renacer erótico en Miami

diciembre 16
16:59 2012

la otra esquina21 de diciembre de 2012. Fin del mundo según el calendario maya. Nuevo comienzo más bien. Y altamente erótico a juzgar por la tertulia que ese día propone el poeta Joaquín Gálvez en La Otra Esquina de las Palabras (300 Alhambra Circle, Coral Gables).

Se trata de la presentación de la antología Los cuerpos del deseo, de cuentos eróticos (Alexandria Library y Neo Club Ediciones, 2012), que tendrá lugar ese 21 de diciembre, viernes a las siete de la noche, y contará con varios de los autores incluidos, entre ellos Alfredo Ávalos, Yovana Martínez, Zahylis Ferro y Manuel Villaverde. Los interesados pueden llamar al (305) 448-4949 para más información.

Durante la presentación, los escritores incluidos firmarán ejemplares de la antología.

Los cuerpos del deseo es el resultado del concurso del mismo nombre celebrado el verano pasado, primero de narrativa erótica que se organiza en Miami, Estados Unidos, auspiciado por las editoriales Alexandria Library y Neo Club Ediciones.  Alrededor de cien relatos resultaron prefinalistas del certamen, entre unas 700 obras participantes, de los cuales se escogieron para esta antología los tres primeros premios, tres menciones y 24 finalistas.

Treinta cuerpos del deseo en capacidad de dorar, a fuego lento, la imaginación de los lectores. Un libro para conservar celosamente o hacer el mejor de los regalos a la más especial de las personas.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami