Neo Club Press Miami FL

Florida: Romney aleja a Obama

Florida: Romney aleja a Obama

octubre 12
15:37 2012

0_arte_obama-romneyLa Florida, clave de cara a las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos, se inclina cada vez más hacia el candidato republicano Mitt Romney. Cuando apenas quedan 25 días para la cita con las urnas, el presidente Barack Obama aparece cada vez más rezagado en las encuestas de un estado que otorgará 29 votos electorales a su ganador.

Así, un sondeo de la firma Rasmussen Report fechado este viernes, y citado por el portal Real Clear Politics, mostró al exgobernador de Massachusetts delante por cuatro puntos, 51% por 47% en intención de voto.

También otra encuesta del American Research Group coincidió en mostrar a Obama rezagado en Florida, con un 46% de preferencias por el 49% del republicano.

El jueves, un sondeo realizado por The Miami Herald/El Nuevo Herald y el Tampa Bay Times mostró incluso que Romney obtendría el 51 por ciento de los votos contra el 44 por ciento de Obama, una diferencia de siete puntos porcentuales.

Obama se impuso en la Florida en las elecciones de 2008.

Por otro lado, el sitio Real Clear Politics, que almacena diariamente las últimas encuestas realizadas en Estados Unidos, da ganador a Mitt Romney a escala nacional por un punto de diferencia (47.3% por 46.3% Obama).

Los últimos seis sondeos nacionales recogidos por el portal (de Rasmussen Tracking, Monmouth/SurveyUSA/Braun, FOX News, Gallup Tracking, IBD/TIPP Tracking y Pew Research), fechados entre el jueves y el viernes de esta semana, dan todos como ganador al candidato republicano.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más

Lo más reciente: