Neo Club Press Miami FL

Florida: Romney aleja a Obama

Florida: Romney aleja a Obama

octubre 12
15:37 2012

0_arte_obama-romneyLa Florida, clave de cara a las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos, se inclina cada vez más hacia el candidato republicano Mitt Romney. Cuando apenas quedan 25 días para la cita con las urnas, el presidente Barack Obama aparece cada vez más rezagado en las encuestas de un estado que otorgará 29 votos electorales a su ganador.

Así, un sondeo de la firma Rasmussen Report fechado este viernes, y citado por el portal Real Clear Politics, mostró al exgobernador de Massachusetts delante por cuatro puntos, 51% por 47% en intención de voto.

También otra encuesta del American Research Group coincidió en mostrar a Obama rezagado en Florida, con un 46% de preferencias por el 49% del republicano.

El jueves, un sondeo realizado por The Miami Herald/El Nuevo Herald y el Tampa Bay Times mostró incluso que Romney obtendría el 51 por ciento de los votos contra el 44 por ciento de Obama, una diferencia de siete puntos porcentuales.

Obama se impuso en la Florida en las elecciones de 2008.

Por otro lado, el sitio Real Clear Politics, que almacena diariamente las últimas encuestas realizadas en Estados Unidos, da ganador a Mitt Romney a escala nacional por un punto de diferencia (47.3% por 46.3% Obama).

Los últimos seis sondeos nacionales recogidos por el portal (de Rasmussen Tracking, Monmouth/SurveyUSA/Braun, FOX News, Gallup Tracking, IBD/TIPP Tracking y Pew Research), fechados entre el jueves y el viernes de esta semana, dan todos como ganador al candidato republicano.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami