Neo Club Press Miami FL

Foto de Robert Serra muerto: Maduro revela identidad de fotógrafo

Foto de Robert Serra muerto: Maduro revela identidad de fotógrafo

Foto de Robert Serra muerto: Maduro revela identidad de fotógrafo
octubre 11
00:46 2014

El gobernante venezolano Nicolás Maduro reveló este viernes la autoría de la foto del cadáver de Robert Serra, asegurando desde su oficina de Miraflores que el expresidente colombiano Álvaro Uribe consiguió colarse “por uno de los conductos del aire acondicionado” de la morgue de Bello Monte donde se encontraba el cuerpo, y disparar su iPhone antes los desorbitados ojos de la policía bolivariana.

La foto del cadáver del diputado chavista Robert Serra, de marcado carácter violento y quien fuera asesinado el 1 de octubre junto a una mujer identificada como María Herrera en su residencia ubicada en el oeste de Caracas, provocó este fin de semana conmoción entre los usuarios venezolanos de Twitter, tras ser posteada en esa red social por Víctor Ugas.

En uno de sus tweets, sin embargo, “Ugas” aclara que su cuenta ha sido hackeada. “Detrás de todo esto se esconde la mano peluda de Uribe y sus correligionarios de la CIA”, enfatizó Maduro.

foto cadaver robert serraLa muerte de Serra ha generado a su vez otras cinco muertes de paramilitares chavistas, en momentos en que efectivos del régimen madurista intentaban arrestarlos. El martes pasado, poco antes de los enfrentamientos, José Odreman, el líder de la banda ejecutado, había responsabilizado al ministro de Interior, Miguel Rodríguez, de lo que pudiera sucederle.

“Ciudadano ministro de Interior y Justicia, le pasa a José Odreman cualquier cosa, lo asumo y le digo, la responsabilidad es de usted porque usted está haciendo estos escenarios, ya basta que nos sacrifique más camaradas combatientes, ya basta”, dijo entonces.

Maduro ha asegurado que los autores materiales de las muertes de Serra y su compañera han sido identificados y que las fuerzas de seguridad están tras ellos. Antes, dijo sin embargo, “capturaremos a Uribe donde quiera que se meta… una foto de un muerto es como un muerto porque las fotos no son seres humanos vivos y desde ya responsabilizamos al gobierno colombiano por la eventual desaparición uribista”.

Sobre el autor

El Reportero Idealista

El Reportero Idealista

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal”, la sub-sección más divertida de Miami, redactamos la noticia a tu medida. Escríbeme a neoclub@neoclubpress.com y déjate llevar por tus instintos. No hay noticia que por bien no venga.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami