Neo Club Press Miami FL

Fotografía culinaria, un concurso especial en New Jersey

Fotografía culinaria, un concurso especial en New Jersey

Fotografía culinaria, un concurso especial en New Jersey
noviembre 26
02:21 2014

Paella for the World Foundation y la organización The New Jersey Photography Forum convocan a un concurso internacional de fotografías relacionadas con el mundo de los alimentos y la gastronomía en general.

El certamen, que llevará el nombre de  New Jersey Annual Spirit of Gastronomy Photo Contest, según sus organizadores pretende  honrar el espíritu de la fotografía de los alimentos y también a los artistas del lente que la hacen posible.

La competencia está dotada de generosos premios en metálico para los  ganadores, quienes además  serán invitados a disfrutar — con los gastos pagos– de la segunda edición de New Jersey Paella Festival durante el otoño del 2015.

El jurado del concurso  estará presidido por la destacada fotógrafa  norteamericana Nancy J. Ori, que en 1995 ayudó a fundar el The New Jersey Photography Forum. Otros dos prestigiosos fotógrafos, cuyos nombres serán revelados con posterioridad, también  serán invitados a formar parte de panel de jueces.

Cada participante del New Jersey Annual Spirit of Gastronomy Photo Contest podrá participar mediante una sola  instantánea –y en formato digital– aunque tienen la posibilidad de competir con esa misma foto simultáneamente en varias categorías.

En esta competencia puede participar cualquier persona  mayor de 18 años sin importar si es un fotógrafo profesional o aficionado.

Las fotografías se deben enviar a través del website www.paellafortheworld.org entre el 13 de diciembre del 2014 y el 31 de agosto del 2015.

Los ganadores se darán a conocer  unas semanas antes de la segunda edición del New Jersey Paella Festival previsto a efectuarse en octubre del 2015.

La cuota de  inscripción para esta  competencia es sumamente módica(doce dólares norteamericanos)  y puede ser abonada mediante Pay Pal o tarjeta de crédito en el mismo instante que el concursante envía su foto.

Para consultar las bases o reglas( en inglés) del  New Jersey Annual Spirit of Gastronomy Photo Contest sugerimos acceder ahttp://paellafortheworld.org/rules-of-spirit-of-gastronomy-photo-contest/

Para más información visite el sitio electrónico www.paellafortheworld.org

Sobre  Paella for the World.org

Paella for the World  es una institución privada sin fines de lucro cuyo principal objetivo es  difundir los beneficios de la Dieta Mediterránea y las tradiciones culinarias hispanoamericanas.

Media contact:

Rodolfo Gonzalez Almaguer

Phone: 908-576-7945

email: info@paellafortheworld.org

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami