Neo Club Press Miami FL

Francamente, Denis Fortún y Javier Iglesias

Francamente, Denis Fortún y Javier Iglesias

marzo 19
05:00 2013

galindo artLa tertulia cultural Zona Franca, que coordina en Miami el poeta Alejandro Fonseca, invita el próximo jueves 28 de marzo, a partir de las ocho de la noche, a la lectura “Crónica de un Miami acosado”, con los escritores cubanos Denis Fortún y Javier Iglesias.

Será en la Ivan Galindo Art Studio, sede de la tertulia y que está ubicada en la 2250 SW 8 Street (Miami, Florida 33135). Ambos escritores leerán crónicas de su autoría sobre la llamada “capital de las Américas”, y responderán las preguntas del público asistente. La entrada es gratuita.

Denis Fortún (La Habana, 1963), es poeta, narrador y bloguero. Artículos y crónicas suyas aparecen con regularidad en bitácoras personales de otros autores, y en diversos ciberportales. Ha publicado los volúmenes Zona desconocida (poesía) y El libro de los Cocozapatos (narrativa). Actualmente edita el blog Fernandina de Jagua.

Javier Iglesias (La Habana, 1963), es poeta, traductor, guionista y bloguero. Textos suyos han aparecido en periódicos y revistas de Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, Francia y otros países, y ha publicado varios libros. En Brasil, obtuvo el 1º Premio “Filma Brasilia” con el guión cinematográfico “O Comendador”, filmado en 2001, y su blog Escombros Hablaneros fue seleccionado entre los cien mejores del país.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami