Neo Club Press Miami FL

Frank Correa, premio de novela La Casa por la Ventana

Frank Correa, premio de novela La Casa por la Ventana

Frank Correa, premio de novela La Casa por la Ventana
diciembre 17
17:22 2013

Arte Cuba, “proyecto editorial al servicio de la cultura por cuenta propia” en Cuba, anunció esta semana los resultados del concurso “La casa por la ventana” en el género de Novela, convocado en 2012 para autores residentes en la Isla. El primer lugar correspondió a “El Tren”, del escritor Frank Correa (Guantánamo, 1963), miembro del Club de Escritores de Cuba (independiente).

Frank Correa

Frank Correa

La novela está disponible para ser leída gratuitamente en el sitio Arte Cuba (clic sobre el enlace), donde también pueden leerse los anteriores premios de Poesía y Cuento.

El segundo lugar del concurso lo obtuvo “Otras versiones del miedo”, de Maykel Paneque. En tercer puesto clasificó “La franquicia de los verdugos”, de Pedro Luis Rodríguez Molina.

En este género de Novela del concurso “La casa por la ventana”, convocado por Arte Cuba “con el propósito de abrirle una ventana a la difusión nacional, internacional y online de la literatura y el arte por cuenta propia en la Isla”, concursaron 14 libros, una participación considerable teniendo en cuenta las dificultades de conexión a Internet existentes en Cuba y la calidad de las propuestas recibidas.

 

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Peter Vom Tal
    Peter Vom Tal mayo 18, 13:07

    Frank Correa es agente de la seguridad del estado un infiltrado del regimen de Castro en la disidencia cubana.Yo me llamaba en Cuba Pedro Mejias fundador de las dos primera delegaciones de derechos humanos en 1991 fuimos encarcelado en 1992 el chivato infiltrado fue Frank Correa el que dio a la seguridad del Estado la lista de la persona que el conocio y prueba de documento ,en ese mismo año le publicaron libro y le dieron premio Frank Correa es ex-presidario comun esube un año preso por sembrar mariguana ,fue tambien el que delato a Julio Benitez escrito defesor de derechos humanos que estubo en prision .

    Reply to this comment

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami