Neo Club Press Miami FL

Gadafi extermina niños y civiles en Misurata

Gadafi extermina niños y civiles en Misurata

marzo 22
20:17 2011

1-300304937_0Fuerzas leales a Muamar Gaddafi utilizaron este martes tanques y francotiradores para rendir a la ciudad de Misurata, al oeste de Trípoli, provocando la muerte de decenas de civiles, entre ellos varios niños.

Cuatro niños murieron cuando el auto en el que viajaban recibió el impacto de un obús lanzado por las tropas gadafistas, dijeron vecinos de la localidad.

“La situación aquí es muy mala. Los tanques empezaron a atacar la ciudad esta mañana”, declaró por teléfono un residente a la agencia Reuters. “Los francotiradores están participando también en la operación. Un coche civil fue destrozado matando a cuatro niños que había dentro, el mayor de 13 años”.

Las fuerzas gubernamentales mantienen bloqueado desde el fin de semana el puerto de la ciudad, por lo cual está interrumpido el ingreso de ayudas.”Los tanques están en el centro de Misurata, hay tantos muertos que no podemos contarlos”, dijo un opositor.

También este martes las fuerzas del coronel intentaban hacerse con la ciudad de Zintan, cerca de la frontera tunecina, en un ataque en el que utilizaron artillería pesada. “Los habitantes ya habían huido del centro de la ciudad para protegerse en las montañas”, indicó Reuters.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Inhumanidad

Jorge Olivera Castillo

                    Las lágrimas no tienen patria fija su bandera es un deshilachado triángulo de pesadillas el himno un brote de notas

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba