Neo Club Press Miami FL

Gaddafi pide acabar ‘con las ratas en sus guaridas’

Gaddafi pide acabar ‘con las ratas en sus guaridas’

febrero 22
16:56 2011

3-Muammar_al-GaddafiEl dictador libio Muammar Gaddafi llamó este martes a sus partidarios a que salgan de sus casas y vayan a perseguir a los opositores “a sus guaridas”, y pidió establecer comités de defensa popular, durante un discurso transmitido por la televisión oficial.

“Son simplemente pandillas, ratas, no representan nada, son gente mala, alucinada”, dijo refiriéndose a los manifestantes contra su régimen.

En un intento por desviar la atención hacia Estados Unidos, tras las masivas movilizaciones de la oposición, Gaddafi se preguntó dónde estaban los gobiernos que ahora protestan desde el exterior cuando su palacio fue bombardeado por aviones norteamericanos en 1986.

El gobernante libio se refirió a sus opositores, que suman ya centenares de muertos, como un “pequeño grupo de jóvenes a los que se les ha inyectado alucinaciones”. “Han querido quemar los archivos donde se guardan las informaciones sobre sus delitos”, dijo, y aseguró que “están siendo manipulados (…) les ofrecen drogas a estos jóvenes, y quienes los manejan están cómodos en el extranjero”.

Gaddafi apuntó que, desde 1977, en Libia todo pertenece al pueblo, en alusión a los comités revolucionarios que por el estilo de los CDRs castristas apuntalan al régimen. “Ustedes tienen ahora el 90% del petróleo, y sólo el 10% corresponde a los extranjeros”, advirtió.

“¿Quieren ser ocupados como en Irak o Somalia?”, preguntó. “¿Quieren ser esclavos de los estadounidenses?”.

“Eliminen las barricadas, salgan de sus casas”, pidió un Gaddafi visiblemente nervioso a sus partidarios, y aseguró que “la revolución es la dignidad del país”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más