Neo Club Press Miami FL

Ganamos: No a los políticos contaminados

Ganamos: No a los políticos contaminados

marzo 17
02:56 2011

1Carlos-Alvarez-May-2007En Miami, hoy entramos en la segunda fase de un nuevo comienzo. Ahora le toca a la Comisión del Condado convocar una elección especial para elegir a un nuevo alcalde para los 21 meses que quedan de este periodo.

Pido a Dios los ilumine para que no se les ocurra ninguno de esos disparates a los cuales nos tienen acostumbrados, fuera de convocar a elecciones. En cuanto esto último ocurra, yo formalizaré mi candidatura para esa posición.

Yo soy el único candidato que tiene un plan de mejoras por escrito. Es “Mi contrato con los ciudadanos de Miami-Dade”.

Ayer quedaron bien claras algunas cosas. Primero, los ciudadanos de Miami-Dade están decididos a rechazar la forma en que los políticos tradicionales se han burlado de ellos. Segundo, los sindicatos no tienen ninguna fuerza cuando defienden causas injustas y se desprestigian cada vez más al ponerse últimamente al lado de los canallas. Tercero, los hacedores de encuestas, o no saben hacer aquello de lo que se supone son expertos, o están parcializados, porque nosotros con nuestros modestísimos medios dijimos hace cuatro días que el alcalde sería repudiado por más del 85% de los votantes, y fue repudiado por el 88%. Cuarto, cuando el barco se hunde las ratas lo abandonan. La prensa ha anunciado temprano que Burgess presenta su renuncia hoy ante la Comisión. Lo mejor que hace. Quinto, ni siquiera los empleados de Miami-Dade apoyaron al alcalde; es verdad que favoreció a muchos amigos, pero también reventó a la mayoría de los empleados y éste es el resultado.

Hoy es el día de un nuevo comienzo. Nosotros lanzamos esta consigna y pedimos que el pueblo de Miami-Dade nos dé su confianza para poder llevar a cabo nuestro plan de gobierno para el Condado.

Agradezco muchísimo a las personas que me han llamado o enviado mensajes felicitándome por haber sido la persona que inicio este proceso de revocar el alcalde del Condado. Sí, yo fui a la oficina de la Corte una fría mañana de diciembre de 2009 y solo comencé este proceso, aunque la prensa no se acuerde de esto. Pero es bueno decir que 48,661 personas fueron a mi casa o a los lugares donde recogimos las firmas de apoyo al referendo, y muchísimos ciudadanos trabajaron sin cobrar un centavo circulando las planillas, actuando como notarios, imprimiendo planillas o simplemente animándome a seguir. Y seguimos hasta hoy y seguiremos siempre hasta culminar este proceso, porque nos merecemos un nuevo comienzo y lo vamos a tener.

Para los que me han preguntado: ¿Por qué no te invitan a los  programas de radio y televisión que presentan a algunos candidatos a la alcaldía de Miami-Dade? La respuesta es muy simple. Yo no soy santo de su devoción. Pero, insisto, yo soy el único candidato que tiene un programa por escrito de mejoras para Miami-Dade. Ustedes los ciudadanos pueden pedir a las emisoras que den igual cobertura a todos los candidatos, que dejen las preferencias por algunos aspirantes que son o fueron políticos en ejercicio. En mi opinión, es algo muy desagradable, y hasta creo que ilegal, no darle tiempo por igual a todos los candidatos. Ustedes pueden llamar a las emisoras, hoy y todos los días, y pedirles gentilmente que cambien esa política e inviten a todos los candidatos, para que presentemos nuestros programas.

Aquí los teléfonos de algunas emisoras:

La Cubanísima: 305 443 1140

Radio Mambí: 305 446 0710

Actualidad 1020: 305 529 1020

La Poderosa: 305 541 3300

América TeVe: 305 592 4141

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más

Lo más reciente: