Neo Club Press Miami FL

Gangnam Style cabalga sobre Justin Bieber y Lady Gaga

Gangnam Style cabalga sobre Justin Bieber y Lady Gaga

noviembre 27
07:42 2012

0 baile de psy“Baby”, el video del cantante canadiense Justin Bieber, ya es historia en YouTube. “Bad Romance”, el hit de los hits de Lady Gaga, y que anda cerca de los 500 millones de clics, también. Nada se resiste al galope de vértigo del caballo de PSY (Park Jae-sang), el rapero surcoreano cuyo “Gangnam Style” ha estremecido el universo de la música pop.

PSY cabalga sobre Justin Bieber y Lady Gaga. “Gangnam Style” es ya el video más visto en la historia de YouTube con más de 830 millones de reproducciones, superando las 805 de “Baby”, que ocupa el segundo lugar.

Además, el blog oficial de YouTube destacó la velocidad sin precedentes, apenas unas pocas semanas, con que el single se ubicó en el primer lugar de los videos más vistos de todos los tiempos.

En el “Gangnam Style”, PSY impone un estilo de baile que hace furor entre los jóvenes de todo el mundo, y cuya imitación de la postura de un jinete sobre un caballo invisible contiene elementos humorísticos que lo han vuelto irresistible.

Ni siquiera el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, ha podido resistirse al ritmo cautivante del caballo omnipresente, y también lo han bailado el actor Hugh Jackman, Madonna y Britney Spears. El “Gangnam Style” es número uno en las listas del Reino Unido y fue premiado en la reciente gala de la MTV en Fráncfort, Alemania.

PSY, que estudió música en la Universidad de Boston y en la Escuela de Música Berklee, tiene contrato con la discográfica YG Entertainment.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami