Neo Club Press Miami FL

Gangnam Style cabalga sobre Justin Bieber y Lady Gaga

Gangnam Style cabalga sobre Justin Bieber y Lady Gaga

noviembre 27
07:42 2012

0 baile de psy“Baby”, el video del cantante canadiense Justin Bieber, ya es historia en YouTube. “Bad Romance”, el hit de los hits de Lady Gaga, y que anda cerca de los 500 millones de clics, también. Nada se resiste al galope de vértigo del caballo de PSY (Park Jae-sang), el rapero surcoreano cuyo “Gangnam Style” ha estremecido el universo de la música pop.

PSY cabalga sobre Justin Bieber y Lady Gaga. “Gangnam Style” es ya el video más visto en la historia de YouTube con más de 830 millones de reproducciones, superando las 805 de “Baby”, que ocupa el segundo lugar.

Además, el blog oficial de YouTube destacó la velocidad sin precedentes, apenas unas pocas semanas, con que el single se ubicó en el primer lugar de los videos más vistos de todos los tiempos.

En el “Gangnam Style”, PSY impone un estilo de baile que hace furor entre los jóvenes de todo el mundo, y cuya imitación de la postura de un jinete sobre un caballo invisible contiene elementos humorísticos que lo han vuelto irresistible.

Ni siquiera el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, ha podido resistirse al ritmo cautivante del caballo omnipresente, y también lo han bailado el actor Hugh Jackman, Madonna y Britney Spears. El “Gangnam Style” es número uno en las listas del Reino Unido y fue premiado en la reciente gala de la MTV en Fráncfort, Alemania.

PSY, que estudió música en la Universidad de Boston y en la Escuela de Música Berklee, tiene contrato con la discográfica YG Entertainment.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más