Neo Club Press Miami FL

Gangnam Style cabalga sobre Justin Bieber y Lady Gaga

Gangnam Style cabalga sobre Justin Bieber y Lady Gaga

noviembre 27
07:42 2012

0 baile de psy“Baby”, el video del cantante canadiense Justin Bieber, ya es historia en YouTube. “Bad Romance”, el hit de los hits de Lady Gaga, y que anda cerca de los 500 millones de clics, también. Nada se resiste al galope de vértigo del caballo de PSY (Park Jae-sang), el rapero surcoreano cuyo “Gangnam Style” ha estremecido el universo de la música pop.

PSY cabalga sobre Justin Bieber y Lady Gaga. “Gangnam Style” es ya el video más visto en la historia de YouTube con más de 830 millones de reproducciones, superando las 805 de “Baby”, que ocupa el segundo lugar.

Además, el blog oficial de YouTube destacó la velocidad sin precedentes, apenas unas pocas semanas, con que el single se ubicó en el primer lugar de los videos más vistos de todos los tiempos.

En el “Gangnam Style”, PSY impone un estilo de baile que hace furor entre los jóvenes de todo el mundo, y cuya imitación de la postura de un jinete sobre un caballo invisible contiene elementos humorísticos que lo han vuelto irresistible.

Ni siquiera el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, ha podido resistirse al ritmo cautivante del caballo omnipresente, y también lo han bailado el actor Hugh Jackman, Madonna y Britney Spears. El “Gangnam Style” es número uno en las listas del Reino Unido y fue premiado en la reciente gala de la MTV en Fráncfort, Alemania.

PSY, que estudió música en la Universidad de Boston y en la Escuela de Música Berklee, tiene contrato con la discográfica YG Entertainment.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami