Neo Club Press Miami FL

Gary Johnson asoma la cabeza en medio del caos electoral estadounidense

 Lo último

Gary Johnson asoma la cabeza en medio del caos electoral estadounidense

Gary Johnson

Gary Johnson asoma la cabeza en medio del caos electoral estadounidense
mayo 25
22:01 2016

 

Gary Johnson, probable candidato del Partido Libertario, comienza a perfilarse como una tercera opción para las elecciones presidenciales de noviembre, y ya varias voces se alzan en reclamo de un espacio para él en los debates de este otoño en Estados Unidos.

Los libertarios apuntan a encuestas que muestran cierto apetito por un candidato de un tercer partido, así como una profunda insatisfacción con los candidatos de los principales partidos en contienda.

Johnson está favoreciéndose del rechazo a los precandidatos del Partido Demócrata, Bernie Sanders y Hillary Clinton, y del Partido Republicano, Donald Trump, y recientemente fue tomado en cuenta para formar parte de una encuesta de Fox News.

“En momentos en que el 50% de los estadounidenses se declara independiente, pienso que son libertarios, pero no lo saben”, dijo hace poco Johnson, exgobernador de Nuevo México.

De hecho, la firma encuestadora Public Policy Polling le atribuía 11% de apoyo general en su última encuesta.

“Estamos viendo una oleada de apoyo monetario”, declaró esta semana a ‘The Hill’ Nicholas Sarwark, presidente del Comité Nacional Libertario. Pero el principal escollo para este partido es una vez más la falta de dinero.

Gary Johnson fue candidato por el Partido Libertario a las elecciones de 2012 y obtuvo más de un millón de votos.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami