Neo Club Press Miami FL

George, el hermano de Obama

George, el hermano de Obama

julio 13
17:07 2012

1-0_aaaa_george_obamaGeorge Hussein Onyango Obama es medio hermano de Barack Obama, vive en Kenia y ha vuelto a convertirse en noticia tras participar en el documental político “2016: La América de Obama”. Realizado por el escritor Dinesh D’Souza, el cortometraje alimenta la campaña republicana y en él se ve a George Obama explicando cómo vive y por qué su hermano millonario no le ayuda a salir del barrio en que habita.

“Él tiene su propia familia y otros problemas con los que lidiar”, justifica George. “Está cuidando al mundo entero, así que en el fondo me está cuidando a mí”.

Lo cierto es que en 2010 vio la luz Homeland, una biografía del joven co-escrita por el periodista Damien Lewis y por la cual, según algunos medios, el hermano de Obama se habría embolsado una cifra considerable.

El libro, sin embargo, al parecer no se ha impuesto en las librerías.

En cualquier caso, el presidente ha eludido hablar sobre George en repetidas ocasiones. Ambos Obama solo se han visto dos veces, la última en 2006, cuando el actual inquilino de la Casa Blanca ejercía como senador.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami