Neo Club Press Miami FL

George, el hermano de Obama

George, el hermano de Obama

julio 13
17:07 2012

1-0_aaaa_george_obamaGeorge Hussein Onyango Obama es medio hermano de Barack Obama, vive en Kenia y ha vuelto a convertirse en noticia tras participar en el documental político “2016: La América de Obama”. Realizado por el escritor Dinesh D’Souza, el cortometraje alimenta la campaña republicana y en él se ve a George Obama explicando cómo vive y por qué su hermano millonario no le ayuda a salir del barrio en que habita.

“Él tiene su propia familia y otros problemas con los que lidiar”, justifica George. “Está cuidando al mundo entero, así que en el fondo me está cuidando a mí”.

Lo cierto es que en 2010 vio la luz Homeland, una biografía del joven co-escrita por el periodista Damien Lewis y por la cual, según algunos medios, el hermano de Obama se habría embolsado una cifra considerable.

El libro, sin embargo, al parecer no se ha impuesto en las librerías.

En cualquier caso, el presidente ha eludido hablar sobre George en repetidas ocasiones. Ambos Obama solo se han visto dos veces, la última en 2006, cuando el actual inquilino de la Casa Blanca ejercía como senador.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Sruthy
    Sruthy febrero 17, 17:27

    Que costo a futuro tdrnea el uso de e9ste soft , o como el sistema ASiFront es de uso gratuito y con limitaciones a licencia paga.Entended que el origen de este soft fue9 una tesis y luego les fue9 dificil comercializarlo. Les cuento que soy un Hotelero Argentino que actualmente reside en Patagonia , y que he comprovado que este sistema de aplicar pequef1as mejoras seria muy bien comercializado en estas zonas ya que la mayoria de los propietarios de pequef1os establecimientos desean tener un control remoto de su negocio. Espero sigamos en contacto y podamos ayudarnos mutuamente.

    Reply to this comment

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami