Neo Club Press Miami FL

Gingrich cae, Romney respira y Paul acecha

Gingrich cae, Romney respira y Paul acecha

diciembre 23
04:00 2011

1-aaa_bb_a_romneyMitt Romney no avanza mucho, pero ni falta que le hace. Cada vez que le sale un competidor, o algún precandidato lo supera en los sondeos, al poco tiempo se desinfla como un globo. Es lo que está pasando ahora mismo con Newt Gingrich, cuyas posibilidades para el próximo 3 de enero en Iowa comienzan a disiparse.

Ocurrió con Rick Perry. Ocurrió con Herman Cain. Y ahora está pasando con Gingrich. Todos rebasan a Romney y a todos se les explota una goma cien metros más adelante, en la carretera erizada de clavos de las inminentes primarias republicanas.

Ahora, para colmo, el ex presidente George H. W. Bush ha asegurado que el ex gobernador de Massachussets resultaría la “mejor opción” para enfrentar a Obama en noviembre.

Romney, quien dijo que deportaría al tío del actual presidente, Onyango Obama –nacido en Kenia y detenido en agosto pasado por infringir reglas de tránsito bajo los efectos del alcohol–, anda primero en la última encuesta de Rasmussen Report para Iowa, con un 25% de intención de voto.

Tras Romney clasifica el libertario Ron Paul, con un 20%, y sólo en tercer lugar entra Gingrich con un 17%.

El inesperado ascenso en los sondeos de Ron Paul ha asombrado a los especialistas, que aun así no otorgan mayores posibilidades al representante por Texas.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mi amiga Guillermina

José Hugo Fernández

  Una idea fija también puede cambiar el destino de un fantasma. Pongamos el caso de mi amiga Guillermina. Ahora se le ha metido entre ceja y ceja que yo

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami