Neo Club Press Miami FL

Globovisión, la trama chavista en Miami

Globovisión, la trama chavista en Miami

Globovisión, la trama chavista en Miami
Abril 28
21:57 2014

La trama de corrupción asociada al régimen de Nicolás Maduro en Miami, concretamente al canal Globovisión –otrora opositor y luego comprado subrepticiamente por el chavismo–, volvió a ser ventilada este lunes en la televisión local, canal América Tevé, gracias a investigaciones del periodista argentino Javier Ceriani.

Raúl Antonio Gorrín es uno de los dueños de Globovisión con residencia temporal en Miami. Hecho millonario en el período de Chávez gracias a la corrupción gubernamental, fue quizás el principal instrumento en la compra del popular canal.

Gustavo Adolfo Perdomo, socio de Maduro y Gorrín, y también dueño de Globovisión, maneja un yate de lujo varado al borde de la 140 Paloma Drive (Coral Gables), en las afueras de una de las mansiones de Cocoplum.

Perdomo es el cuñado de Gorrín, casado con la hermana del ejecutivo y segundo hombre del trío que está al frente del ya canal chavista Globovisión.

Cocoplum es uno de los barrios más exclusivos de Miami (en la foto), salpicado de canales, yates de lujo y mansiones inolvidables.

Los enchufados, narró Ceriani, tienen muchas de las compañías chavistas registradas en Texas y New Orleans, además de en Miami.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Al Rdri
    Al Rdri Diciembre 17, 01:22

    Estos que lavan el dinero de los Chavistas entre Raul Gorrin, Roger Torres, Gustavo Perdomo…. junto a otros que con la ayuda del gobierno Chavista, defalcaron al gobierno enriquecidos y viven en Miami, el lugar elegido por los estafadores… Key Biscayne…

    Reply to this comment

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XIV)

Jorge Ignacio Pérez

Jose se enamoró de Silvia, como suele ocurrir en los casos en que una mujer le planta cara a un hombre. Plantarle cara, quiero decir en términos duros. No fue

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Pesadilla

José Hugo Fernández

I) Estaba preso. La celda era húmeda y oscura. Me dolían hasta las ideas por tantos porrazos y patadas. Supongo que entre sueños, vino un caimán sin dientes a susurrarme

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami