Neo Club Press Miami FL

Globovisión, la trama chavista en Miami

Globovisión, la trama chavista en Miami

Globovisión, la trama chavista en Miami
abril 28
21:57 2014

La trama de corrupción asociada al régimen de Nicolás Maduro en Miami, concretamente al canal Globovisión –otrora opositor y luego comprado subrepticiamente por el chavismo–, volvió a ser ventilada este lunes en la televisión local, canal América Tevé, gracias a investigaciones del periodista argentino Javier Ceriani.

Raúl Antonio Gorrín es uno de los dueños de Globovisión con residencia temporal en Miami. Hecho millonario en el período de Chávez gracias a la corrupción gubernamental, fue quizás el principal instrumento en la compra del popular canal.

Gustavo Adolfo Perdomo, socio de Maduro y Gorrín, y también dueño de Globovisión, maneja un yate de lujo varado al borde de la 140 Paloma Drive (Coral Gables), en las afueras de una de las mansiones de Cocoplum.

Perdomo es el cuñado de Gorrín, casado con la hermana del ejecutivo y segundo hombre del trío que está al frente del ya canal chavista Globovisión.

Cocoplum es uno de los barrios más exclusivos de Miami (en la foto), salpicado de canales, yates de lujo y mansiones inolvidables.

Los enchufados, narró Ceriani, tienen muchas de las compañías chavistas registradas en Texas y New Orleans, además de en Miami.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC.-Vista Larga Foundation. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Al Rdri
    Al Rdri diciembre 17, 01:22

    Estos que lavan el dinero de los Chavistas entre Raul Gorrin, Roger Torres, Gustavo Perdomo…. junto a otros que con la ayuda del gobierno Chavista, defalcaron al gobierno enriquecidos y viven en Miami, el lugar elegido por los estafadores… Key Biscayne…

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más

Lo más reciente: