Neo Club Press Miami FL

Gloria Estefan sobre Cuba

Gloria Estefan sobre Cuba

Gloria Estefan sobre Cuba
noviembre 21
20:01 2011

“De Cuba no espero nada”. Es lo que ha declarado la popular cantante cubanoamericana Gloria Estefan en entrevista al diario madrileño ABC, a propósito de la aparición de su nuevo disco “Miss Little Havana”. “Llevamos 52 años esperando y mira tú como está”, aseguró a la periodista Isabel Gutiérrez. “Lo que sea bueno para ellos (los cubanos), bueno será para mí”.

“Creo que los cambios en Cuba llegarán cuando allí se consoliden las redes sociales, pero que sean como ellos quieran. Yo a Cuba no quiero ganarle nada, ni restarle nada… Si desean mi ayuda, que me digan cómo”, subrayó Estefan.“De momento, que no pierdan la fe”.

La otrora vocalista de Miami Sound Machine se refirió también al papel de Internet en el desarrollo –o la involución– del negocio musical. “Internet es estupendo para el consumidor y pésimo para cualquiera que haga un producto intelectual. La gente se ha acostumbrado a que todo sea gratis y que nada sea robo”, dijo.

“La música ya no es negocio”, reflexionó la cantante. “Pero, ¿qué puedo hacer yo?”.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Nueva Serie de América TeVé y Lilo Vilaplana: ‘Leyendas del Exilio’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Testamento del cautivo

Jorge Olivera Castillo

                  La libertad puede ser una nubecilla de polvo que corre despavorida en busca del horizonte. Un rumor sin consonantes y solitario.

0 comentario Leer más
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

1 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

3 comentarios Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami