Neo Club Press Miami FL

Gloria Lorenzo inaugura galería en Miami

Gloria Lorenzo inaugura galería en Miami

Diciembre 13
02:17 2012

gloria lorenzoLa artista plástica cubana Gloria Lorenzo (Santa Clara, 1954) invita a los amantes de las bellas artes a la inauguración de su galería en Miami, en la 4760 SW y la 72 Avenida, el próximo sábado 15 de diciembre, entre las seis de la tarde y las 10 de la noche.

Lorenzo es graduada de la Academia de Artes de San Alejandro, en La Habana, y reside en Estados Unidos desde 1991. Obras suyas han sido expuestas en más de cincuenta exposiciones personales y de grupo, en varios países.

 “Creo que abordo el arte guiada por la necesidad de establecer fuertes vínculos entre mis aspiraciones personales y el mundo exterior, entre mis sueños y la realidad, lo que también es una manera de buscarle una explicación a nuestros pasos por la tierra”, ha dicho Gloria Lorenzo a propósito de su obra, en declaraciones recogidas por la revista Otro Lunes.

“Las pinturas y esculturas de Gloria Lorenzo descansan sobre un delicado equilibrio. Son obras que parecen haber sido concebidas sobre una retadora sucesión de conjunciones: evidencia-incertidumbre” (Antonio Orlando Rodríguez).

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami