Neo Club Press Miami FL

Golf y prostitución en las playas de Cuba

Golf y prostitución en las playas de Cuba

abril 25
22:00 2011

1-Turistas_en_VaraderoEl grupo español La Playa Golf and Resorts S.L anunció este fin de semana que negocia la construcción en la Península de Guanahacabibes, en Pinar del Río, del mayor de los resorts de golf, marina y residencial que se proyectan en la isla comunista.

La empresa hizo el anuncio durante la clausura de la Tercera Copa de Golf Montecristo, que culminó recientemente en Varadero.

El complejo, a construir en sociedad con el grupo cubano Palmares S.A., se denominaría Guanahacabibes Golf and Marina Resort y estaría situado en las cercanías del Valle de Viñales y las vegas de tabaco de Vueltabajo.

Según trascendió, la abundante y relativamente barata existencia de prostitutas pinareñas cerca de la zona, y aun la posibilidad de que estas trabajadoras del sexo puedan arribar desde la capital del país en un lapso de tiempo razonablemente breve, ha estimulado la apuesta del grupo español.

“La propiedad asciende a unas cuatro mil hectáreas en las que se prevé edificar una centro de formación más siete campos de golf de primer nivel (…) El complejo se complementaría con más de 30 kilómetros de costa virgen, en los que se concentran unos 16 kilómetros de playa”, indicó la revista Expreso.

Complementan el proyecto tres hoteles boutique y un grupo de  propiedades inmobiliarias entre apartamentos, casas y villas diseñadas por un “prestigioso estudio arquitectónico”, subrayó por su parte la web Caribbean News Digital.

“El principal lujo será la evocación de los sentidos”, asegura en su nota esta última revista.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami