Neo Club Press Miami FL

Golpe de Estado en Venezuela moviliza a exiliados de Miami

Golpe de Estado en Venezuela moviliza a exiliados de Miami

Golpe de Estado en Venezuela moviliza a exiliados de Miami
Mayo 28
17:55 2014

Golpe de Estado en Venezuela. Es la consigna del gobernante Nicolás Maduro y en general del chavismo más radical. Lo mismo acostumbraba a insinuar o declarar Hugo Chávez en vida, cuando peligraban sus intereses. Pero ahora la debilidad del ejecutivo de Maduro lo obliga a recurrir a esta estratagema mediática una y otra vez, es decir, la de anunciar un golpe que nunca se produce para justificar la represión y el desabastecimiento.

Como asegura desde su exilio en Miami Veppex, la última acusación de Maduro viene a sumarse a los “26 intentos de golpe de estado que ha denunciado el régimen en los últimos 15 años”. A continuación el comunicado de Veppex:

Comunicado de Veppex

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su total respaldo y solidaridad a los líderes políticos de la resistencia María Corina Machado y Diego Arria, así como también el empresario exiliado en Estados Unidos Eligio Cedeño, quienes han sido acusados el día de hoy por el Alto Mando Político del régimen de Maduro, de querer fraguar un intento de Magnicidio y golpe de estado. Esta acusación se viene a sumar los 26 intentos de golpe de estado que ha denunciado el régimen en los últimos 15 años, todos ellos sin pruebas algunas.

Esta acusación cantinflezca en contra de líderes que han mantenido una postura de resistencia ante el régimen, se produce el mismo día en que la Cámara de Representantes de los Estados Unidos se dispone a votar la resolución presentada por la Representante del Estado de la Florida Ileana Ros-Letinen donde se busca sancionar a funcionarios militares venezolanos que hayan violado los derechos humanos y miembros del régimen que tiene cuentas y visa de los Estados Unidos. Esta denuncia, es una burda maniobra para distraer la atención de la comunidad internacional sobre las posibles sanciones, pero a sus vez también busca lograr desmarcar a los miembros de la Mesa de la Unidad democrática del sector que el régimen considera como radical en su accionar y pensamiento.

Hacemos un llamado a la Mesa de la Unidad democrática a no seguir cayendo en el juego del régimen de Nicolás Maduro y a cerrar filas con quienes también forman parte de una oposición que quiere un cambio para el país. Lo que debería ocurrir, es que la Mesa de la Unidad Democrática convoque a una gran rueda de prensa con María Corina Machado y Diego Arria, para así demostrarle al régimen, que en la oposición existe una verdadera unidad, que es monolítica, no hacerlo es dividir definitivamente a la oposición.

 

José Antonio Colina.

Presidente de Veppex y responsable de la Junta Patriótica en el Exterior.

 

Henry Clement.

Vice-Presidente de Veppex.

 

Janette González.

Directora de Veppex -USA.

 

Yarina Reyes.

Directora de Veppex – Canadá.

 

Marisela Herrera.

Directora de Veppex – Colombia.

 

Nixon Moreno.

Director de Veppex – Panamá .

 

Gabriel Araujo.

Director de Veppex – Costa Rica.

 

Abdel Naime.

Director de Veppex – México.

 

Mario Rocco.

Director de Veppex – España.

 

Yonis Quijada.

Representante de Veppex en Brasil.

 

Petrick González.

Representante de Veppex en Ecuador.

 

Carlos Eduardo García.

Representante de Veppex en Francia.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más
  José Gabriel Barrenechea

Una contraproducente política cultural

José Gabriel Barrenechea

Hace unos meses el filme “Santa y Andrés”, que anteriormente había sido censurado en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano habanero, fue excluido de la competencia en la 18ª edición

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

La reina rota (I)

Nilo Julián González

                  tengamos compasión que la reina está rota pocos saben es decir se demoran comprender compartir cercenar es difícil caer como caen

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami