Neo Club Press Miami FL

Google Plus avanza sobre Facebook

Google Plus avanza sobre Facebook

Septiembre 30
13:38 2011

1-abc_mark-zuckerberg-facebookLentamente, las tropas de Google Plus avanzan sobre el bastión de Facebook. La gran pregunta, si el buscador global por antonomasia logrará superar a la red de Mark Zuckerberg, continúa en el aire. Mucho más ahora, cuando se anuncia que el primero roza ya los 50 millones de usuarios.

Google+, la alternativa ahora mismo más atractiva a Facebook, permitió el acceso sin invitación hace sólo una semana. Según algunos analistas, desde su apertura parcial, hace menos de tres meses, ha crecido aproximadamente un 4%, redondeando la estremecedora cifra de unos dos millones de usuarios nuevos diariamente.

En comparación, Facebook tardó tres años en hacerse de una cuota de mercado de 25 millones de clientes, niveles que a su vez Twitter alcanzó en dos años y medio.

Tras abrirse completamente, el tráfico de Google Plus ha aumentado un 1.269%, según la empresa Experian Hitwise, especializada en el sector. En sólo una semana el buscador transfigurado en red social ha subido 46 posiciones en la clasificación de esa compañía medidora, pasando de la posición 54 a la octava.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami