Neo Club Press Miami FL

Guillermo Fariñas y Reina Luisa Tamayo, prioridad para Obama

Guillermo Fariñas y Reina Luisa Tamayo, prioridad para Obama

Guillermo Fariñas y Reina Luisa Tamayo, prioridad para Obama
abril 16
23:40 2010

El presidente Barack Obama aseguró ayer a la cantante cubana Gloria Estefan, cuando ésta le entregó sendas cartas de Guillermo Fariñas y Reina Luisa Tamayo (madre de Orlando Zapata Tamayo) en la recepción en su casa de Miami, que ambos casos serían una “prioridad” para él.

“Quiero las direcciones de Reina Luisa y de Fariñas”, pidió Obama a la Estefan, según aseguró este viernes al  canal 41 (local) el productor Emilio Estefan.

“Se ha estado diciendo (en Miami) que somos comunistas, y eso tiene que parar”, se quejó Emilio. “El tiempo lo dirá todo, logramos hablar con el presidente y enviarle un mensaje (…) Tal vez si la recepción se hubiera hecho en otra casa se hubiera hablado de hacer negocios con Cuba”.

“Tenemos que aprender de los judíos”, reflexionó el productor, en referencia a la labor de lobby realizada por éstos con independencia del color político de sus interlocutores. “Creo que nosotros tomamos una decisión inteligente. El exilio cubano ha trabajado mucho, eso es respetable, pero no ha habido resultado en todos estos años”, añadió Estefan, en alusión a las tendencias partidistas de una zona del llamado “exilio tradicional”, o de “línea dura”.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami