Neo Club Press Miami FL

Guti y Pedro León: El palo contra Mourinho

Guti y Pedro León: El palo contra Mourinho

marzo 14
02:53 2012

1-1_a_leonDicen que no hay peor astilla que la del mismo palo, y esto se ejemplifica en dos jugadores ex madridistas: Pedro León y Guti. Este último un revoltoso clásico de la historia blanca, desechado por Mourinho en 2010; el primero un dandy que apenas duró un curso en la plantilla merengue, igualmente defenestrado por el entrenador portugués.

A ambos los une un rencor sin límites por quien en el Real Madrid los obvió a favor de jugadores más jóvenes o consistentes, como Ozil y Ángel Di María. Por jugadores sobre todo más disciplinados, más solidarios, porque si algo valora Mourinho es el jugador entregado a la causa. No tolera la altivez del genio insolidario o abúlico, según él comida para hoy y hambre para mañana.

Tampoco soporta la lengua suelta, característica que indudablemente adorna las carreras de Guti y Pedro León. Así que el hecho de que éste llamara a Mourinho “individuo” en declaraciones de este martes, o de que el domingo Guti subrayara irónicamente un supuesto penalti cometido por Sergio Ramos –mano en el área–, no pitado a favor del Real Betis, no debe haberlo tomado por sorpresa. Continuará.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami