Neo Club Press Miami FL

Hamburguesa negra, el desafío de Burger King

Hamburguesa negra, el desafío de Burger King

Hamburguesa negra, el desafío de Burger King
septiembre 12
10:16 2014

Japón, el país asiático donde más hamburguesas se venden per cápita, ha puesto sobre el tapete la nueva tendencia: hamburguesas negras como tinta de calamar, el ingrediente “secreto” de una propuesta que solo el tiempo dirá si veremos proliferar en Estados Unidos y otros países occidentales.

El pan, el queso y la salsa son de color negro en la Kuro Burger, denominación que se maneja para esta joya de la comida rápida. Al pan se le añade carbón de bambú, y a la carne, pimienta negra molida.

La Kuro Pearl es totalmente negra, mientras la Kuro Diamond, más “tradicional”, agrega al negro el color de la lechuga, el tomate y la cebolla en lascas.

La cadena Burger King ha lanzado la propuesta con el objetivo de celebrar su quinto aniversario en el mercado japonés, y la presentación oficial tendrá lugar este 28 de septiembre. El precio estará en torno a los 790 yenes, unos 7 dólares americanos.

No es la primera vez que Burger King ofrece hamburguesas negras en el archipiélago  nipón, ya en 2012 se lanzó una primera versión, y la Kuro Ninja en 2013.

En China, McDonalds también lanzó este verano una hamburguesa negra, con lo cual podríamos estar frente a una guerra de colores por unas cuotas de mercado nada despreciables, y en términos estrictamente góticos.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami