Neo Club Press Miami FL

Hamburguesa negra, el desafío de Burger King

Hamburguesa negra, el desafío de Burger King

Hamburguesa negra, el desafío de Burger King
Septiembre 12
10:16 2014

Japón, el país asiático donde más hamburguesas se venden per cápita, ha puesto sobre el tapete la nueva tendencia: hamburguesas negras como tinta de calamar, el ingrediente “secreto” de una propuesta que solo el tiempo dirá si veremos proliferar en Estados Unidos y otros países occidentales.

El pan, el queso y la salsa son de color negro en la Kuro Burger, denominación que se maneja para esta joya de la comida rápida. Al pan se le añade carbón de bambú, y a la carne, pimienta negra molida.

La Kuro Pearl es totalmente negra, mientras la Kuro Diamond, más “tradicional”, agrega al negro el color de la lechuga, el tomate y la cebolla en lascas.

La cadena Burger King ha lanzado la propuesta con el objetivo de celebrar su quinto aniversario en el mercado japonés, y la presentación oficial tendrá lugar este 28 de septiembre. El precio estará en torno a los 790 yenes, unos 7 dólares americanos.

No es la primera vez que Burger King ofrece hamburguesas negras en el archipiélago  nipón, ya en 2012 se lanzó una primera versión, y la Kuro Ninja en 2013.

En China, McDonalds también lanzó este verano una hamburguesa negra, con lo cual podríamos estar frente a una guerra de colores por unas cuotas de mercado nada despreciables, y en términos estrictamente góticos.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más
  Félix Luis Viera

Un loco sí puede (fragmento)

Félix Luis Viera

                                                            25 Así es, así ha sido, mi psiquiatrico plástico, como tanto le he repetido, esta vida de loco tan dura que he llevado me fue tirando cada vez

1 comentario Leer más
  María Eugenia Caseiro

El presentador

María Eugenia Caseiro

A mi hermana Karin Aldrey, que acostumbra dirigirse al Mundo –Señoras y señores… –dice el hombre y se interrumpe. Lleva prendida en el guargüero la grotesca sequedad que intenta resolver

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami