Neo Club Press Miami FL

Harold Camping abandona a Family Radio

Harold Camping abandona a Family Radio

mayo 24
00:24 2011

1-Camping_no_respondeEl predicador evangelista Harold Camping, quien predijo que el pasado sábado 21 de mayo comenzaría el Juicio Final y/o el fin del mundo, no se presentó este lunes a su puesto de trabajo, abandonando a su suerte a la cadena Familiy Radio.

El gerente de proyectos internacionales de Family Radio, Matt Tuter, dijo a un corresponsal de The Christian Post que esperaban a Camping este lunes en las oficinas de Family Radio, pero éste no se presentó.

 


Tuter, visiblemente enojado, aseguró que Camping había hecho un “lío” de la situación.

Tan temprano como ayer domingo, el profeta fallido fue sorprendido en la vivienda de uno de sus familiares, en la localidad californiana de Alameda, por periodistas de The San Francisco Chronicle e IB Times, pero se negó a ofrecer declaraciones alegando que tenía que “meditar”.

Camping, adicionalmente, ha dejado de contestar su teléfono.

Según Ricardo Becerra, experto en cultos y sectas, tras estas predicciones fallidas “se corre el riesgo de que personas en su desilusión incluso se suiciden luego de verse en la calle o perder todas sus pertenencias”.

Precisamente, pudo saberse hoy que una madre en Los Ángeles, California, intentó suicidarse y matar a sus hijos tras no cumplirse “la segunda venida” profetizada por Camping.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami