Neo Club Press Miami FL

Harold Camping el día después

Harold Camping el día después

Octubre 23
14:49 2011

1-abc_finHa vuelto a fallar. Y a la tercera va la vencida. De manera que no habrá comparecencia pública esta vez. El falso profeta estadounidense Harold Camping apenas puede hablar producto de un apoplejía sufrida en junio pasado y su última predicción sobre el fin del mundo, que preveía para el 21 de octubre pasado, le ha persuadido de que no vale la pena balbucear más incoherencias.

Así que este lunes no ofrecerá explicaciones a la numerosa audiencia de Family Radio, su cadena pastoral.

Tom Evans, amigo y vocero del pastor evangélico, declaró este sábado que Harold Camping necesita tiempo para “recuperarse” tras la decepción del Juicio Final y que se encuentra profundamente “desconcertado”. Además, ratificó que, de acuerdo a la esposa del religioso, éste no tiene ninguna intención de hablar o emitir un comunicado este lunes.

Evans, quien la pasada semana ratificó el Armagedón de Camping para el viernes, aseguró que personalmente piensa que al público se le debe una disculpa.

En 1994, Camping predijo el fin del mundo, y luego el pasado 21 de mayo, en medio de un despliegue publicitario que afectó las vidas y economías de muchos de sus seguidores. La predicción del pasado viernes 21 de octubre constituye su tercera profecía fallida.

“El Apocalipsis tendrá lugar muy, muy en silencio, probablemente el próximo 21 octubre”, había señalado Camping en un programa emitido en septiembre pasado. “Probablemente ninguna persona sufrirá dolor a causa de su rebelión contra Dios… Estamos cada vez más seguros de que van a morir en silencio y será el final de su historia”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más
  José Gabriel Barrenechea

Una contraproducente política cultural

José Gabriel Barrenechea

Hace unos meses el filme “Santa y Andrés”, que anteriormente había sido censurado en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano habanero, fue excluido de la competencia en la 18ª edición

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

La reina rota (I)

Nilo Julián González

                  tengamos compasión que la reina está rota pocos saben es decir se demoran comprender compartir cercenar es difícil caer como caen

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami