Neo Club Press Miami FL

Harold Camping el día después

Harold Camping el día después

octubre 23
14:49 2011

1-abc_finHa vuelto a fallar. Y a la tercera va la vencida. De manera que no habrá comparecencia pública esta vez. El falso profeta estadounidense Harold Camping apenas puede hablar producto de un apoplejía sufrida en junio pasado y su última predicción sobre el fin del mundo, que preveía para el 21 de octubre pasado, le ha persuadido de que no vale la pena balbucear más incoherencias.

Así que este lunes no ofrecerá explicaciones a la numerosa audiencia de Family Radio, su cadena pastoral.

Tom Evans, amigo y vocero del pastor evangélico, declaró este sábado que Harold Camping necesita tiempo para “recuperarse” tras la decepción del Juicio Final y que se encuentra profundamente “desconcertado”. Además, ratificó que, de acuerdo a la esposa del religioso, éste no tiene ninguna intención de hablar o emitir un comunicado este lunes.

Evans, quien la pasada semana ratificó el Armagedón de Camping para el viernes, aseguró que personalmente piensa que al público se le debe una disculpa.

En 1994, Camping predijo el fin del mundo, y luego el pasado 21 de mayo, en medio de un despliegue publicitario que afectó las vidas y economías de muchos de sus seguidores. La predicción del pasado viernes 21 de octubre constituye su tercera profecía fallida.

“El Apocalipsis tendrá lugar muy, muy en silencio, probablemente el próximo 21 octubre”, había señalado Camping en un programa emitido en septiembre pasado. “Probablemente ninguna persona sufrirá dolor a causa de su rebelión contra Dios… Estamos cada vez más seguros de que van a morir en silencio y será el final de su historia”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Sussette Cordero

Fragmentos

Sussette Cordero

                  Abro los ojos y me rompo por el centro Abajo soy un ciempiés Arriba pienso todavía como bajar del caballo Cavilar

0 comentario Leer más
  Armando Añel

Ecos de La Habana

Armando Añel

                  en el mar la vida es más sabrosa y sobre los escombros de la ciudad transcurre el mar como una gran

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más