Neo Club Press Miami FL

Harold Camping predice que los próximos meses serán terribles

Harold Camping predice que los próximos meses serán terribles

mayo 25
00:58 2011

1-Camping_en_su_oficinaEl predicador estadounidense Harold Camping predijo este martes en su programa de radio Opem Forum que el próximo 21 de octubre será el día del Juicio Final, e insinuó que a la humanidad le esperan “cinco meses terribles”.

Camping, quien falló en su predicción del pasado 21 de mayo, aseguró sin embargo que “no estamos cambiando la fecha para nada, sólo entendemos que hay que tener un poco más de espiritualidad respecto a este asunto”.

Según Camping, quien permaneció por dos días desaparecido tras su fallida predicción, el pasado sábado Jesucristo realizó un juicio espiritual. “Siempre dijimos que el 21 de mayo era el día, pero no entendimos el significado espiritual, es el día en el que vino Cristo y puso al mundo bajo juicio”, dijo.

“Mucha gente ha perdido su trabajo, su casa y todos han sobrevivido de algún modo”, declaró el profetizador apuntando a la actual crisis económica, cuando se le preguntó sobre las personas que habían perdido sus ahorros esperando el fin del mundo para el pasado 21 de mayo.

“La gente luchará. No somos asesores financieros. Nos dedicamos a predicar que hay alguien con quien hablar, y ese es Dios”, finalizó.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami