Neo Club Press Miami FL

Harold Camping y el castigo de Dios

Harold Camping y el castigo de Dios

junio 16
19:08 2011

1-camping_retornaEl derrame cerebral sufrido la pasada semana por el predicador estadounidense Harold Camping le ha afectado el habla y actualmente el evangélico tiene serias dificultades para articular su discurso. Se prevé que en lo adelante el directivo del grupo Family Radio, conocido por su voz grave y contagiosa, se vea incapacitado para desempeñar su papel como locutor radial y ministro religioso.

A propósito, los rumores y especulaciones sobre un supuesto castigo divino no se han hecho esperar. Para muchos observadores, el predicador de 89 años está pagando por sus predicciones falsas. Numerosos comentaristas en redes sociales como Twitter y Facebook aseguran que Dios le ha quitado la voz a Camping, quien tras equivocarse en su predicción de que el pasado 21 de mayo tendría lugar el fin del mundo, trasladó la fecha del Apocalipsis para el próximo 21 de octubre.

“Lo que Camping no ha tenido en cuenta es que, como mismo ha hecho mucho billete asegurando que el fin del mundo está próximo, ha desatado sobre él mucha energía negativa”, declaró a Neo Club Press Daisy Tornado, miembro del Club de la Salvación.

“No se trata de un Dios vengativo, es que toda esa mala energía de muerte, Armagedón y desgracias se ha vuelto contra él”, añadió Tornado. El Club de la Salvación, sociedad recién constituida en South Beach, Florida, está formado por inmigrantes hispanos de primera generación.

Una telefonista de Family Radio aseguró al periódico The Christian Post que la empresa de Camping va a estar al aire “con programas pre-grabados de Foro Abierto, hasta nuevo aviso”.

El predicador de Family Radio se encontraría en un hospital de la zona de Oakland, California, a donde fue trasladado tras sufrir el derrame cerebral, aunque otras versiones apuntan a que ya se encuentra de vuelta en casa.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más