Neo Club Press Miami FL

Havanafama Shortfilm Festival, convocatoria

Havanafama Shortfilm Festival, convocatoria

Havanafama Shortfilm Festival, convocatoria
Julio 22
14:21 2017

Havanafama Short Film Festival Miami 2017 abre su convocatoria a todos los realizadores cinematográficos de cualquier parte del mundo para proyectar sus cortometrajes al público de Miami.

Inscripciones

Los cortometrajes pueden enviarse vía digital a través de la plataforma:

www.filmfreeway.com/festival/havanfama

O a la página web oficial del festival:

www.doradoarts.org/havanafamafilmfestival

O al correo electrónico del festival (hasta el 6 de agosto de 2017):

havanafamafilmfestival@gmail.com

Día de la proyección de los cortometrajes

Los cortometrajes seleccionados serán notificados el miércoles 9 de agosto a través de la página web oficial del festival:

www.doradoarts.org/havanafamafilmfestival

El evento se realizará el miércoles 16 de agosto de 2017 a las 8:00 p.m. en Havanafama Theatre Studio:

4227 SW 75th Ave, Miami, FL 33155 USA

Términos del festival

• Son elegibles los cortometrajes de cualquier país y/o lenguaje con una duración de 1 min. a 30 min.• Los trabajos que no son en idioma inglés deben de contener subtítulos en ingles (recomendable).• Si se envía más de un cortometraje, cada envío debe entregarse por separado y acompañado de su propio formulario en línea.• Por favor, no envíe ningún DVD de compilación, CD-R o unidad de disco compacto compuesta de trabajos para presentaciones separadas, porque no serán elegibles.• Los cortometrajes seleccionados serán notificados por correo electrónico a través de la información proporcionada con la inscripción.• Si su cortometraje es seleccionado, debe cumplir los siguientes requisitos en la (s) fecha (s) designada (s).• Los directores y / o productores son los responsables de los derechos de autor de sus obras, el festival no se hace responsable.• Si el director o productor va a estar presente en la noche de la proyección, por favor avise al festival enviando un correo electrónico a:

havanafamafilmfestival@gmail.com

Los organizadores

Havanafama Short Film Festival Miami 2017 es creado por Havanafama Theatre Company, compañía de teatro con muchos años de trayectoria en Los Ángeles y Miami dirigida por el reconocido director de teatro Juan Roca y por Dorado Arts and Culture Organization, organización de arte y cultura dirigida por el actor y director Steven Salgado.

Cualquier información adicional puede contactarse con Steven Salgado, director del festival, al correo electrónico:

havanafamafilmfestival@gmail.com

El jurado

Havanafama Shortfilm Festival Miami 2017 se enorgullece de contar con un selecto jurado de trayectoria en la industria cinematrográfica, que estará presente la noche de la proyección, el 16 de agosto a las 8:00 pm en Havanfama Theatre Studio y determinará el shortfilm ganador.

Mario García Joya:

Mario García Joya (“Mayito”) es uno de los fotógrafos y cineastas más influyentes que ha producido Cuba. Ha sido director de fotografía de más de 90 largometrajes, incluyendo “Una lucha cubana contra los demonios”, “La Última Cena”, “Los sobrevivientes”, ” Cartas del parque” y “Fresa y chocolate”, que fue nominado a un Oscar en 1995. Mario ha trabajado en Estados Unidos en películas como “Modern Rhapsody” de HB0, “Paradise Lost” de Herb Freed, “Cachao, Como Su Ritmo No Hay Dos”, dirigida por Andy García, entre otras.

Juan Carlos Cremata:

Juan Carlos Cremata Malberti, director de cine cubano. Comenzó su carrera como autor y actor para programas infantiles de TV. Es reconocido por su película “Viva Cuba”, que recibió el premio a Mejor Película Infantil en el Festival Internacional de Cannes en 2005.

Sergio Giral:

Sergio Giral es un escritor y director de cine cubano-americano. Fue criado en Nueva York hasta su regreso a Cuba en los tiempos de la Revolución, en 1960. Comenzó a trabajar para el Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos en 1961. Con más de 30 años de experiencia como director de cine y guionista, su filmografía incluye “Dos Veces Ana”, “Al bárbaro del ritmo”, “María Antonia” y “El otro Francisco”, entre otros. En 1991 Giral regresó a los Estados Unidos, donde reside en la actualidad.

Sobre el autor

Correo Circulante

Correo Circulante

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Necesidad del fuego

Jorge Olivera Castillo

                  Si sigues ocultando el fuego vendrá el invierno a hospedarse en cada rincón de mi cuerpo. No dejes que mis huesos

0 comentario Leer más
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami