Neo Club Press Miami FL

Haza a mano, Sevcec a fondo

Haza a mano, Sevcec a fondo

abril 08
20:06 2011

1-Alvaro_Uribe_y_Pedro_SevcecEl reconocido periodista dominicano Oscar Haza regresa este lunes, 11 de abril, a la pantalla de América TeVe, luego de superar una delicada situación médica que requirió de un periodo de convalecencia de varios meses.  

“Estoy muy contento de regresar a la televisión, me siento completamente restablecido y sumamente agradecido del apoyo recibido por parte de América TeVe y Pedro Sevcec, quien me cubrió en “A Mano Limpia” durante este difícil periodo”, comentó el presentador.  

Haza añadió que los televidentes de “A Mano Limpia” tuvieron muestras de afecto hacia él que nunca olvidará y que a través de las redes sociales recibió mensajes muy emotivos.  “Gracias a Dios y a todos los televidentes por sus oraciones por mi pronto restablecimiento; me siento lleno de energía para continuar ejerciendo el compromiso que tengo hacia todos los televidentes”, comentó el veterano periodista.

Por otro lado, como se había adelantado hace unos meses, el reconocido periodista uruguayo Pedro Sevcec lanzará a partir del lunes, 18 de abril, su nuevo programa “Sevcec a Fondo”. “El programa que estaré presentando en América TeVe tiene como ingredientes fundamentales la noticia, la opinión y la entrevista”, adelantó Sevcec.  “Lo diferente es la forma en que se presentarán, en una noche las noticias tendrían el principal protagonismo, otra noche serán las entrevistas y otras la opinión del conductor”, concluyó Sevcec.

El experimentado periodista y presentador de noticias, quien recientemente celebró sus  30 años en la televisión, presentará una combinación que incluirá temas locales e internacionales, con buena parte de Latinoamérica y desde cada rincón del mundo donde surja algo importante.  Además, se incorporarán temas sobre la última novedad médica, sugerencias y/o consejos de especialistas en las áreas de economía, tecnología y política, con un factor diferenciador importante: la picardía que caracteriza a Sevcec.  

“Esto se da en el marco de una importante inversión de América TeVe en equipo técnico de primer nivel y también con el compromiso de generar participación de los televidentes a través de mecanismos como las redes sociales o directamente desde su casa o el lugar donde estén tomando un cafecito después de cenar”, destacó Sevcec.

“Me siento sumamente emocionado con el retorno a la pantalla de Oscar Haza y su exitosa recuperación, y por el privilegio de contar con un periodista del calibre de Pedro Sevcec”, señaló Omar Romay, Presidente y CEO de América TeVe.  “Oscar y Pedro se destacan en todo lo que hacen por ser apasionados y sumamente profesionales.  Me siento confidente en decir que América TeVe reúne hoy por hoy a las principales figuras del periodismo hispano en el Sur de la Florida con Oscar, Pedro y el  equipo de  Noticias 41”, añadió el ejecutivo.

Por su parte Miguel Cossio, Director de Noticias de América TeVe y Diego Bas, Productor de “A Mano Limpia”, comentaron que “el equipo de Noticias 41 y todos los que laboramos en el canal estamos deseosos de comenzar este próximo lunes la nueva temporada de “A Mano Limpia” con Oscar Haza, y el lunes 18, el debut de “Sevcec a Fondo”.

“A Mano Limpia” con Oscar Haza se transmite de lunes a viernes a las 8:00pm, y “Sevcec a Fondo” de lunes a viernes a las 10:30pm, a partir del próximo lunes 18 de abril.

América TeVe en Miami se puede ver por el Canal 15 de Comcast en Broward, Pompano, Davie, Ft. Lauderdale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines. Por el Canal 12 de Comcast en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables. Por el Canal 2 de Comcast en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms. Por el canal 18 de Comcast en Redland. Por el Canal 17 de Atlantic Beach Broadband en South Miami y Miami Beach. Por el Canal Digital 48.1 en el norte de Miami-Dade y  de Broward. Por el Canal Digital 41.1, en el sur de Miami-Dade, Homestead y Florida City, y por el canal 41 de AT&T U-Verse.

En los sistemas de satélite, por Dish Network y Direct TV Canal 41 (Broward y Miami-Dade), y por el Canal 860 de Dish Network en Puerto Rico.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más