Neo Club Press Miami FL

Heat Thanksgiving Celebration en Miami

Heat Thanksgiving Celebration en Miami

noviembre 22
01:10 2011

1-aab_camionSonrisas y sonrisas se dejaban ver en la tarde de Miami en la cuadra que celebra por vigésima ocasión el “Heat Thanksgiving Celebration”. Hoy, como cada año, cientos de familias de bajos recursos del sur de la Florida se dieron cita en la cena anual y la repartición de comida que compañías generosas ofrecen a los más necesitados.

Niños entretenidos jugando basketball dribleaban pelotas para ensartarlas en el aro, a lo LeBron James. Otros jugando mancala, ajedrez, dibujando. Los más pequeños en su salta salta, llenos de felicidad.

Barnie, la mascota de los Miami Heat, hizo suya la fiesta con el DJ Irie y también las bailarinas invitaron a los presentes a ir por sus regalos.

En el comedor del Miami Rescue Mission comieron caliente hoy cientos de familias. También vieron películas conmemorativas de estos días festivos en el salón de proyecciones.

Compañías como Goya Foods of Florida repartieron sus mejores conservas, pasta de guayaba, habichuelas, maíz, vegetales. La compañía Del Monte ofreció piñas frescas. Bimbo dio una entrega saludable de su pan de trigo. Bolsas repletas de la mejor comida se llevaron estas familias para degustar el próximo jueves con sus seres queridos.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La mancha en el expediente

Francisco Alemán de las Casas

Dicen que cuando sueñas vívidamente con tu infancia es porque se acerca la hora de morir. Más allá de cualquier interpretación sabionda o aventurada al respecto, sea relacionada con la

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

José Martí y los niños

Gastón Baquero

En 1989 andaba José Martí enfebrecido por un empeño nuevo: hablarles a los niños. A él se le re-subía la ternura, que era la forma externa de su alma, cuando

0 comentario Leer más
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami