Neo Club Press Miami FL

Heberto Padilla, debate en la Casa Bacardí

Heberto Padilla, debate en la Casa Bacardí

Heberto Padilla, debate en la Casa Bacardí
Enero 13
13:32 2015

El PEN Club de Escritores Cubanos en el Exilio, la Casa Bacardí y el Center for a Free Cuba invitan el próximo jueves 15 de enero, a partir de las 6:30 p.m., a una noche con la poesía de Heberto Padilla.

Dirección: 1531 Brescia Avenue, Coral Gables, Florida 33124

La profesora Ileana Fuentes y el Dr. Ángel Cuadra presentarán el programa, que consistirá en una debate sobre el poeta, “el impacto de su obra, la represión de que fue objeto y la reacción de los intelectuales alrededor del mundo”.

Varios poetas, escritores, intelectuales y activistas de los derechos humanos leerán su poema preferido de Heberto Padilla, entre ellos el propio Ángel Cuadra y Rosa Maria Payá, Janisset Rivero, Daniel Pedreira y Sebastián Arcos. “La selección de poemas es de Fuera de juego, el libro originalmente seleccionado en un concurso de la UNEAC y por el cual el poeta fue a prisión y el régimen orquestó una confesión muy similar a la de los intelectuales rusos bajo la tiranía de Stalin”, apuntaron los coordinadores.

Para más información, comunicarse con Frank Calzón en el 202-427-3875 o con ICCAS en el (305) 284-CUBA(2822).

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami