Neo Club Press Miami FL

Hercólubus, el asteroide gigante de 2014

Hercólubus, el asteroide gigante de 2014

Hercólubus, el asteroide gigante de 2014
Mayo 21
13:37 2014

Ya está de vuelta la leyenda de Hercóbulus (o Hercólubus), el asteroide gigante. Se le identifica desde hace un tiempo con 2003 QQ47, el cuerpo celeste que se dirige hacia la Tierra a 32 kilómetros por segundo con un tamaño aproximado de 1066 metros, y podría impactarnos en el verano de este 2014.

Otras versiones sostienen que mucho mayor que Júpiter, el planeta más grande de nuestro sistema solar, Hercólubus desataría el Apocalipsis sólo con su gran campo gravitatorio pasar cerca de nuestro planeta, provocando terremotos, tsunamis y otras catástrofes de incalculables proporciones.

Hercólubus, ubicado en un supuesto sistema solar llamado Tilo, ha despertado curiosidad en muchos seguidores de las filosofías pertenecientes a la corriente New Age. Algunos lo relacionan con el planeta extrasolar WASP-5b, que orbita la estrella WASP-5 (en la constelación del Fénix), otros con la estrella de Barnard.

En 1956, el médium y abogado brasileño Hercilio Maes (1913-1993) nombra a Hercóbulus en su obra “Mensajes del astral” (1956). En 1959, el paramilitar brasileño Aladino Félix (1905–2004) lo menciona en su libro “Contatos com os discos voadores” (1959), En los años sesenta, el gnóstico colombiano Victor Manuel Gómez (Samael Aun Weor, 1917-1977) plagia casi textualmente en sus libros los dichos de Hercilio Maes. En 1970 el asteroide es nombrado por el ufólogo peruano José Rosciano (Yosip Ibrahim), en su libro “Yo visité Ganímedes”. Y en 1998 el gnóstico colombiano Joaquín E. Amórtegui Valbuena (Rabolú, 1926-2000) cita a Samael Aun Weor en su libro “Hercólubus o el planeta rojo”.

El asteroide gigante ha sido identificado como el mismo que hace 13.000 años desvió el eje de la Tierra y provocó las catástrofes relacionadas con la destrucción de la Atlántida.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. luis
    luis Mayo 22, 23:02

    Ya empezamos a asustar a la gente se ve que deja mucho dinero nooooooooo!!!!

    Reply to this comment
  2. samael
    samael Noviembre 21, 06:36

    Liberate tu temer ex inferis…

    Reply to this comment

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XIV)

Jorge Ignacio Pérez

Jose se enamoró de Silvia, como suele ocurrir en los casos en que una mujer le planta cara a un hombre. Plantarle cara, quiero decir en términos duros. No fue

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Pesadilla

José Hugo Fernández

I) Estaba preso. La celda era húmeda y oscura. Me dolían hasta las ideas por tantos porrazos y patadas. Supongo que entre sueños, vino un caimán sin dientes a susurrarme

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami