Neo Club Press Miami FL

Herman Cain o el romance agónico

Herman Cain o el romance agónico

noviembre 29
16:05 2011

1-aaa_cain_donParece que el romance del precandidato Herman Cain con el electorado republicano vive horas bajas. Para compensar, sin embargo, el destino no para de ponerle en las manos un romance tras otro, o el recuerdo de todos ellos.

Ahora Ginger White, una empresaria de Atlanta, se ha convertido en la nueva piedra en el zapato del aspirante afroamericano. Alega un romance de 13 años con Cain tras haberlo conocido a fines de los años noventa del siglo pasado en Kentucky, cuando el republicano ejercía como presidente de la Asociación Nacional de Restaurantes.

“Era simple”, dijo White al canal Fox. “Yo sabía que era casado y yo también estaba involucrada en una relación muy inapropiada”.

Previamente, un Cain cada vez más retrasado en los sondeos de opinión había asegurado con vehemencia que nunca existió sexo entre ambos. “Se trata de alguien que conozco, alguien que yo creía que era una amiga”, justificó.

El abogado de Cain, Lin Wood, intentó minimizar las alegaciones de White afirmando que “esta no es una acusación de acoso en el trabajo, esta no es una acusación de violación, que son asuntos que merecen una legítima investigación”.

“Más bien, esta parece una acusación por conducta privada, consensuada entre dos adultos, un tema que no debe estar sujeto a indagaciones de la prensa o el público”, remachó Wood.

No se conocen reacciones de la esposa de Cain ante esta nueva y devastadora revelación.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más