Neo Club Press Miami FL

Herman Cain o el romance agónico

Herman Cain o el romance agónico

Noviembre 29
16:05 2011

1-aaa_cain_donParece que el romance del precandidato Herman Cain con el electorado republicano vive horas bajas. Para compensar, sin embargo, el destino no para de ponerle en las manos un romance tras otro, o el recuerdo de todos ellos.

Ahora Ginger White, una empresaria de Atlanta, se ha convertido en la nueva piedra en el zapato del aspirante afroamericano. Alega un romance de 13 años con Cain tras haberlo conocido a fines de los años noventa del siglo pasado en Kentucky, cuando el republicano ejercía como presidente de la Asociación Nacional de Restaurantes.

“Era simple”, dijo White al canal Fox. “Yo sabía que era casado y yo también estaba involucrada en una relación muy inapropiada”.

Previamente, un Cain cada vez más retrasado en los sondeos de opinión había asegurado con vehemencia que nunca existió sexo entre ambos. “Se trata de alguien que conozco, alguien que yo creía que era una amiga”, justificó.

El abogado de Cain, Lin Wood, intentó minimizar las alegaciones de White afirmando que “esta no es una acusación de acoso en el trabajo, esta no es una acusación de violación, que son asuntos que merecen una legítima investigación”.

“Más bien, esta parece una acusación por conducta privada, consensuada entre dos adultos, un tema que no debe estar sujeto a indagaciones de la prensa o el público”, remachó Wood.

No se conocen reacciones de la esposa de Cain ante esta nueva y devastadora revelación.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Las almas que están lejos no lo están tanto

Juan Carlos Recio

                  Demasiado alrededor exhibe, almas caídas, también están quienes las expulsan y los hombres que llevan a tus espaldas ese pus de

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Lágrima al viento

Alexis Rosendo Fernández

                    Lirio que emprendes tus angustias, desgarrando la mañana acumulada de empeños. Hermanos somos por la suave brisa, veril del crepúsculo,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami