Neo Club Press Miami FL

Herman Cain o el romance agónico

Herman Cain o el romance agónico

noviembre 29
16:05 2011

1-aaa_cain_donParece que el romance del precandidato Herman Cain con el electorado republicano vive horas bajas. Para compensar, sin embargo, el destino no para de ponerle en las manos un romance tras otro, o el recuerdo de todos ellos.

Ahora Ginger White, una empresaria de Atlanta, se ha convertido en la nueva piedra en el zapato del aspirante afroamericano. Alega un romance de 13 años con Cain tras haberlo conocido a fines de los años noventa del siglo pasado en Kentucky, cuando el republicano ejercía como presidente de la Asociación Nacional de Restaurantes.

“Era simple”, dijo White al canal Fox. “Yo sabía que era casado y yo también estaba involucrada en una relación muy inapropiada”.

Previamente, un Cain cada vez más retrasado en los sondeos de opinión había asegurado con vehemencia que nunca existió sexo entre ambos. “Se trata de alguien que conozco, alguien que yo creía que era una amiga”, justificó.

El abogado de Cain, Lin Wood, intentó minimizar las alegaciones de White afirmando que “esta no es una acusación de acoso en el trabajo, esta no es una acusación de violación, que son asuntos que merecen una legítima investigación”.

“Más bien, esta parece una acusación por conducta privada, consensuada entre dos adultos, un tema que no debe estar sujeto a indagaciones de la prensa o el público”, remachó Wood.

No se conocen reacciones de la esposa de Cain ante esta nueva y devastadora revelación.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami