Neo Club Press Miami FL

Herman Cain o el romance agónico

Herman Cain o el romance agónico

noviembre 29
16:05 2011

1-aaa_cain_donParece que el romance del precandidato Herman Cain con el electorado republicano vive horas bajas. Para compensar, sin embargo, el destino no para de ponerle en las manos un romance tras otro, o el recuerdo de todos ellos.

Ahora Ginger White, una empresaria de Atlanta, se ha convertido en la nueva piedra en el zapato del aspirante afroamericano. Alega un romance de 13 años con Cain tras haberlo conocido a fines de los años noventa del siglo pasado en Kentucky, cuando el republicano ejercía como presidente de la Asociación Nacional de Restaurantes.

“Era simple”, dijo White al canal Fox. “Yo sabía que era casado y yo también estaba involucrada en una relación muy inapropiada”.

Previamente, un Cain cada vez más retrasado en los sondeos de opinión había asegurado con vehemencia que nunca existió sexo entre ambos. “Se trata de alguien que conozco, alguien que yo creía que era una amiga”, justificó.

El abogado de Cain, Lin Wood, intentó minimizar las alegaciones de White afirmando que “esta no es una acusación de acoso en el trabajo, esta no es una acusación de violación, que son asuntos que merecen una legítima investigación”.

“Más bien, esta parece una acusación por conducta privada, consensuada entre dos adultos, un tema que no debe estar sujeto a indagaciones de la prensa o el público”, remachó Wood.

No se conocen reacciones de la esposa de Cain ante esta nueva y devastadora revelación.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami