Neo Club Press Miami FL

Higuaín o Kaká por Fernando Torres

Higuaín o Kaká por Fernando Torres

julio 15
07:16 2013

Higuaín desfallece. Kaká ya es carne de segunda. En esta situación inestable al Real Madrid de Florentino Pérez se le ha ocurrido una solución salomónica, según insistentes rumores llegados de la capital de España: Traspasar al brasileño o al argentino al Chelsea a cambio de Fernando Torres.

Es verdad que ya Kaká supera la treintena, pero Torres también anda por sus 29 años y, a pesar de su buen paso por la Copa de Confederaciones, nada hace presagiar un repunte ofensivo en Europa.

Y El Niño sabe que, en Londres, la situación con José Mourinho puede ser complicada. Su nombre ha sido relacionado con el FC Barcelona e incluso con el Atlético de Madrid que fuera su casa, pero sería Florentino quien en realidad le habría echado el ojo para sacarle el jugo a sus dos o tres años más de vida deportiva.

Higuaín, entretanto, podría complacer también las apetencias del nuevo entrenador del Chelsea. Ambos se llevaron mejor de lo que se cree en el Real Madrid, e incluso se dice que las desavenencias entre CR7 y Mourinho habrían tenido como telón de fondo la figura del argentino. En cualquier caso, el mercado chirría gomas de cara a agosto. Es temprano todavía y todo puede pasar.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami