Neo Club Press Miami FL

Hija de Hugo Chávez en Cuba, operación confirmada

Hija de Hugo Chávez en Cuba, operación confirmada

febrero 21
02:53 2012

1-0_hijachavezLa presencia de una de las hijas de Hugo Chávez en La Habana, según confirmó esta noche la cuenta del canal Telemundo en Twitter, ha disparado las especulaciones en torno a la salud del gobernante venezolano. Al punto que insistentes rumores lo ubican en Cuba, a donde habría viajado de urgencia.

“Última hora: @TelemundoNews  confirma que la hija del presidente de #Venezuela, Hugo #Chávez, se encuentra en el Hotel Nacional en #Cuba”, apuntó el tweet.

Horas antes, también en Twitter, el periodista venezolano Nelson Bocaranda sostenía que los hijos del presidente se habían trasladado a Cuba. “Una de las hijas desde Buenos Aires y el hijo desde Barinas. Por eso hay aviones en Barinas”.

Presuntamente, sería Rosa Virginia Chávez la hija del gobernante localizada en el hotel de La Habana.

Algunos sectores de la oposición venezolana sostienen, sin embargo, que el presunto viaje de Chávez a Cuba podría formar parte de una operación de desinformación orquestada en Miraflores.

Los comentarios sobre Chávez congestionan las redes sociales desde el fin de semana pasado, apuntando a un presunto agravamiento de la salud del mandatario. Ello lo habría obligado a viajar a Cuba para someterse a una operación de emergencia.

Desde que Chávez admitió haber sido atacado por el cáncer, en junio de 2011, su verdadero estado de salud es una incógnita. El secretismo alimentado por el propio gobernante ha acrecentado los rumores relacionados con la gravedad de su enfermedad.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami