Neo Club Press Miami FL

Hijas de Chávez huyen de Venezuela

Hijas de Chávez huyen de Venezuela

Hijas de Chávez huyen de Venezuela
febrero 23
12:48 2014

Las hijas del expresidente Hugo Chávez, afincadas desde hace meses en La Casona, la casa presidencial de Caracas, han huido de Venezuela. Así lo refleja el portal Venezuela al Día, que se hace eco de declaraciones del Padre Palmar en Twitter.

El ya célebre padre, adversario acérrimo de la penetración cubana en Venezuela,  informó a través de su cuenta de Twitter que las hijas del difunto presidente se habrían trasladado a Argentina en momentos en que la juventud venezolana pone en jaque al régimen de Nicolás Maduro.  Incluso, Palmar indicó que el pueblo argentino se apresta a rechazar el arribo chavista a ese país del cono sur.

“Las hijas de Chávez aterrizaron en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, tierra natal de los Kirchner”, tuiteó Palmar este domingo 23 de febrero. “El pueblo argentino prepara rechazo”.

Las huidizas hijas del rojo rojito

Las huidizas hijas del rojo rojito

El vicepresidente Jorge Arreaza, quien se dice también habría huido, vivía (o vive) en La Casona con su esposa Rosa Virginia y su cuñada María Gabriela, las hijas mayores de Chávez.

A falta de primera dama —Hugo Chávez se divorció de Marisabel Rodríguez en el año 2004—, en su momento María Gabriela cumplió ese papel en algunos eventos de Estado.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami