Neo Club Press Miami FL

Hijo de Fidel Castro confirma su muerte

Hijo de Fidel Castro confirma su muerte

Hijo de Fidel Castro confirma su muerte
abril 21
14:32 2014

Menos de 24 horas después de que la muerte de Fidel Castro comenzara a acudir a los medios de prensa, con la noticia desbordando las redes sociales, el hijo del fallecido gobernante, Alex Castro, ha inaugurado una exposición en La Habana con fotos recicladas de su padre.

“El Comandante está bien porque vive en la eternidad de la patria”, declaró Castro a la periodista Arlin Alberty, en nota reproducida por el periódico Hoy pero también mañana.

El reportaje de Alberty comienza inexplicablemente con esta aseveración artificial, que en nada concuerda con el resto del texto, dedicado exclusivamente a reseñar el evento-performance.

Así, la aparición de Alex Castro haciéndose el muerto ofrece más preguntas que respuestas en un contexto en el que el fotógrafo no prueba en ningún momento sus aseveraciones, ni siquiera con una foto reciente de su padre, en quien, paradójicamente, está centrada la muestra.

Un hueso de pajarito se le habría atravesado a Fidel Castro, reportan diversas fuentes

Un hueso de pajarito se le habría atravesado a Fidel Castro, reportan diversas fuentes

El evento de Alex Castro, además, despierta múltiples suspicacias, dado que tiene lugar inmediatamente después de que la noticia de la muerte de su padre, tras atravesársele una alita de pollo, se filtrara a la prensa internacional, por lo que parece organizado precipitadamente para matizar la avalancha informativa.

Según han dejado entrever funcionarios del gobierno cubano en declaraciones aisladas, Fidel Castro habría muerto clínicamente varios días atrás, por lo que su condición ya no sería noticia fresca para sus allegados.

La muerte de Alex, en cambio, se ha comprobado falsa, y ni siquiera es fotógrafo.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

El Reportero Idealista

El Reportero Idealista

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal”, la sub-sección más divertida de Miami, redactamos la noticia a tu medida. Escríbeme a neoclub@neoclubpress.com y déjate llevar por tus instintos. No hay noticia que por bien no venga.

Artículos relacionados

20 comentarios

  1. delfin amaro
    delfin amaro abril 28, 07:39

    JAJAJAJAJJA YA VAN MAS DE 500 VECES QUE ESTE P PERIODICUCCHO DE LA GUSANERA DE MIAMI REPORTA LA MUERTE DE FIDEL……

  2. la caprilista
    la caprilista abril 28, 10:56

    eso es mentira el no puede morir todavia el tiene que seguirpagando toda la mardad que ha echo el castigo de el tiene queserseguir viviendo

  3. Venezolano alegre
    Venezolano alegre abril 28, 12:36

    Fue el pajarito del masburro. Fidel se lo quiso comer, como se come TODO LO DE VENEZUELA y zas!, el diablo movió la cola y se llevó al tirano!. Chau pescau, hiciste muchísimo MAL en la Tierra, ahí en el INFIERNO lo vas a pagar para siempre!

  4. Varona
    Varona mayo 01, 13:15

    Fidel esta muerto, chavez en vida y en una vicita a cuba, andava por villa clara si mal no rrecuerdo, y en una entrevista de pasillo a un reportero cubano, chavez le confieza ke fidel castro fallecio, no lo dice directamente, lo dijo de una forma muy sutil y adornandolo con palabras politicas y al ver la cara de ramiro valdes jeje, chavez cambio el curso del tema jeje. FIDEL SI ESTA MUERTO.

  5. Mayra
    Mayra noviembre 16, 17:39

    A estas cosas hay que darle la seriedad que llevan y si analizamos que desde el 2013 no dice nada en su aniversario en el mes de agosto, por algo ha de ser, y solo ponen fotos recicladas y cuando aparece no habla, yo se del parecido de el su hermano Ramón, incluso conozco la famosa anepdota cuando le dijeron a Ramón -usted se parece mucho a Fidel , el respondió, no – es el quien se parece a mi, yo soy mayor que el, parece que lo estan poniendo a el ya que el otro no existe, y no lo dejan hablar por que las voces son muy diferentes.

  6. ecuador
    ecuador noviembre 23, 02:58

    ni don sata lo quiere

  7. RACSO
    RACSO diciembre 06, 21:04

    FIDEL NO MUERE AUNQUE SU CUERPO FISICO NO EXISTA, EL COMANDANTE NO VA A MORIR, SIEMPRE VIVIRA EN NUESTRS CORAZONES, SON SUS IDEALES LOS QUE IMPORTAN

  8. sejoden
    sejoden diciembre 07, 20:25

    Al final si muriera fidel castro es cuando los cubanos van a saber bien el.dicho, uno no sabe lo qu. Tiene hasta que lo pierde, gracias a fidel castro sqlimos de lq dictadura y wubdictaeura fue para la sociedqd cubqn, ahora todos los cubanos somos iguqles, mira cuantos espqñoles son iguales a losnotros, ah si los que no tiene mepmeo y hablo de espqñoles porque estoy vivieneo en espqñ, elncapitqliwmo es una mierda contaminada y ya lo dijo el profeta fidel castro, el capitalismo ha muerto y se rieron de esto, ya veran. Coko se convertiran en comunistas o socialistas los pueblos por culpa de tanta desiguadad, si fidel murio no importabyabhizo lo quebtenia que hacer demostrarñle al.mundo que hqy que tener cojones para luchar contra low qmericanos

  9. cubanodemiami
    cubanodemiami diciembre 08, 20:48

    mira q come mierda esta gusanera de aquí de miami y están jodios PORQ nuestro comandante durara mucho para seguirme dando por el culo a esos gusanos

  10. a RACSO
    a RACSO diciembre 08, 23:11

    Que ideales impoertan, anormal?, los ideales de destruir un pueblo, de humillar y llevar ala miseria a una nacion? de no respetar los derechoa humanosde la gente, de ser unos asesinos, cinicos, mentirosos y descarados,? esos son los ideales que viviran en tu corazon> que poco cerebro, me da nauseas leer tu comentario, estas ciego, DESPIERTA,ah por cierto preguntale a tu comandante como le vas a hacer para que tu corazon se mantenga saludable y tenerloa el ahi, sin comida y pasando hambre, cosa que no aso tu comandante que comia langosta y todos los dia, por favor piensa antes de hablar, si?

  11. damian
    damian enero 05, 01:00

    Jajaja

  12. A el escritor
    A el escritor enero 09, 16:32

    Rees mongo o que? Como alguien se va a morir “atras de atravesarsele una alita de pollo?”

  13. Al idiota
    Al idiota enero 09, 17:13

    mongo eres tu bobo, que no te das cuenta que es un fake, una nota satirica. HAY QUE SER MUY ESTUPIDO PARA NO DARSE CUENTA!!!!

  14. Roco
    Roco enero 10, 18:20

    En buena hora murio ese torturador y maldito dictador,no se llevara un dolar de los Mil Millones que tenia,directo al infierno maldito.

  15. Cain
    Cain enero 12, 17:40

    El pajarito de Maduro se le atravesó

  16. Cola 21
    Cola 21 febrero 11, 03:48

    En la vida he visto tantos Comemierda juntos como los cubanos de miami.yo no se si es frustración o impotencia o las dos cosas juntas.Los viejos cagalitrosos del rancio exilio se han metido prometiendo la libertad de Cuba. Este relevo ha pasado a manos de los 4 Comemierda que aquí escriben. Y los otros Comemierda se han dejado influenciar financiando unas organizaciones de delincuentes ex batistianos que lo que han hecho es vivir a todo tren y no han tenido cojones de tumbar a Fidel. Entonces lo vienen matando desde hace 50 años.y se va a morir cuando le toque.

  17. alduro y sin guante ni careta
    alduro y sin guante ni careta febrero 24, 15:03

    Lo han matado tanto que por eso no se muere fisicamente porque sus ideas no moriran nunca, pero creanme, esta vivo, q como dice sejoden cuando se muera van a saber lo q es amor de mulato

  18. Garcia
    Garcia mayo 08, 21:38

    Fidel no puede morir . Por que Ocha lo esta esperando para pasarle la cuenta. A esa momia saludo.

  19. les privat
    les privat julio 09, 21:46

    I constantly spent my half an hour to read this webpage’s articles all the time along with a mug of coffee.

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más

Lo más reciente: