Neo Club Press Miami FL

Hijo médico de Fidel Castro combatirá ébola en África

Hijo médico de Fidel Castro combatirá ébola en África

Hijo médico de Fidel Castro combatirá ébola en África
Octubre 30
10:31 2014

Antonio (Tony) Castro, considerado por analistas del tema cubano el hijo favorito de Fidel Castro, viajará el próximo lunes a Liberia para engrosar el contingente de médicos criollos que enfrenta al ébola en ese país africano.

Tony Castro es cirujano ortopédico y suele trabajar en Cuba con el equipo nacional de béisbol. En la Isla, los candidatos a estas misiones deben tener entre 45 y 55 años de edad y no estar casados, requisitos que reúne el hijo del líder histórico de la llamada “revolución cubana”.

“En estos momentos de reafirmación revolucionaria, de verdadero espíritu internacionalista, mi hijo no se podía quedar atrás”, declaró este viernes el propio Fidel Castro, citado por Cubadebate.

“Han criticado mucho a Tony por jugar golf, y ahora se jugará la vida por todos nosotros, los cubanos, los extranjeros y hasta los animales”, enfatizó el otrora jefe de Estado.

“Tony no cobrará un centavo de la arcas del Estado socialista, como una demostración más de que el ejemplo empieza por casa”, añadió el anciano. “Mi hijo ha crecido en el seno de una familia que siempre ha rechazado trabajar por dinero”.

Según diversas informaciones, los médicos cubanos que han viajado a África a combatir el ébola recibirán varios miles de dólares por sus servicios. Según la Red de Comunicadores Comunitarios, estos “cooperantes” son acreedores de “un seguro ofrecido por la Organización Mundial de la Salud” cuyo beneficiario directo es el Estado socialista.

Al cierre de esta información, aún no se conocían declaraciones de Antonio Castro.

Sobre el autor

El Reportero Idealista

El Reportero Idealista

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal”, la sub-sección más divertida de Miami, redactamos la noticia a tu medida. Escríbeme a neoclub@neoclubpress.com y déjate llevar por tus instintos. No hay noticia que por bien no venga.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. camilo
    camilo Octubre 31, 13:59

    hipocritas los viejitos !claro no trabajan x dinero si son los amos de una isla frustada por inutiles y criminales que humillan y oprimen a todo un pueblo la historia no llos absolvera asesinos!

    Reply to this comment
  2. kkplus
    kkplus Noviembre 01, 19:50

    $#^ ¿¡¡?; /% €£$@ HP

    Reply to this comment
  3. Guilermo Toledo
    Guilermo Toledo Noviembre 02, 09:14

    ¡¡¡VIVA FIDEL!!!

    Reply to this comment
  4. que viva
    que viva Noviembre 02, 12:58

    que viva en el infierno por toda la eternidad

    Reply to this comment

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami