Neo Club Press Miami FL

Hijo médico de Fidel Castro combatirá ébola en África

Hijo médico de Fidel Castro combatirá ébola en África

Hijo médico de Fidel Castro combatirá ébola en África
octubre 30
10:31 2014

Antonio (Tony) Castro, considerado por analistas del tema cubano el hijo favorito de Fidel Castro, viajará el próximo lunes a Liberia para engrosar el contingente de médicos criollos que enfrenta al ébola en ese país africano.

Tony Castro es cirujano ortopédico y suele trabajar en Cuba con el equipo nacional de béisbol. En la Isla, los candidatos a estas misiones deben tener entre 45 y 55 años de edad y no estar casados, requisitos que reúne el hijo del líder histórico de la llamada “revolución cubana”.

“En estos momentos de reafirmación revolucionaria, de verdadero espíritu internacionalista, mi hijo no se podía quedar atrás”, declaró este viernes el propio Fidel Castro, citado por Cubadebate.

“Han criticado mucho a Tony por jugar golf, y ahora se jugará la vida por todos nosotros, los cubanos, los extranjeros y hasta los animales”, enfatizó el otrora jefe de Estado.

“Tony no cobrará un centavo de la arcas del Estado socialista, como una demostración más de que el ejemplo empieza por casa”, añadió el anciano. “Mi hijo ha crecido en el seno de una familia que siempre ha rechazado trabajar por dinero”.

Según diversas informaciones, los médicos cubanos que han viajado a África a combatir el ébola recibirán varios miles de dólares por sus servicios. Según la Red de Comunicadores Comunitarios, estos “cooperantes” son acreedores de “un seguro ofrecido por la Organización Mundial de la Salud” cuyo beneficiario directo es el Estado socialista.

Al cierre de esta información, aún no se conocían declaraciones de Antonio Castro.

Sobre el autor

El Reportero Idealista

El Reportero Idealista

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal”, la sub-sección más divertida de Miami, redactamos la noticia a tu medida. Escríbeme a neoclub@neoclubpress.com y déjate llevar por tus instintos. No hay noticia que por bien no venga.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. camilo
    camilo octubre 31, 13:59

    hipocritas los viejitos !claro no trabajan x dinero si son los amos de una isla frustada por inutiles y criminales que humillan y oprimen a todo un pueblo la historia no llos absolvera asesinos!

  2. kkplus
    kkplus noviembre 01, 19:50

    $#^ ¿¡¡?; /% €£$@ HP

  3. Guilermo Toledo
    Guilermo Toledo noviembre 02, 09:14

    ¡¡¡VIVA FIDEL!!!

  4. que viva
    que viva noviembre 02, 12:58

    que viva en el infierno por toda la eternidad

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más