Neo Club Press Miami FL

Hillary Clinton goza La Habana en el Havana

Hillary Clinton goza La Habana en el Havana

abril 17
18:21 2012

1-0_clinton-dancing-afpHillary Clinton bailando en el Café Havana, qué bien. Mire usted la foto a la derecha. En el Café Havana de Cartagena de Indias, no en La Habana de los hermanos Fidel y Raúl Castro, que conste, porque todo hay que aclararlo. Movió las caderas la Secretaria de Estado de los Estados Unidos de América. ¿Qué edificante, no? Cuando un político de su rango sacude el esqueleto con total desinhibición es señal de que algo anda bien por ahí. El cuerpo vive segundas nupcias. Parece que algo florece en la intimidad de la Clinton, y brindamos por ello.

Durante su viaje a la Cumbre de las Américas en Colombia, de fiesta en un club local la madrugada del domingo pasado. Así lo registra la prensa en todas partes. Según The New York Post, Clinton llegó al Café Havana con una docena de ayudantes, mujeres todas ellas, poco después de la medianoche, y bebió cerveza Pilsener Aguila directamente de la botella. Según un diario local, ordenó exactamente una docena de cervezas, dos vasos de whisky y varias botellas de agua. Y bailó y bailó. Lamentablemente, la improvisada velada duró sólo media hora. Suficiente, sin embargo, para sospechar que la Secretaria de Estado anda por buen camino sentimentalmente hablando, y a pesar de sus 64 años. Otra vez, brindamos por ello.

Clinton dejó cuarenta dólares de propina, compró un par de maracas y disfrutó hondamente los acordes de la Charanga de África, que tocó especialmente para ella la “Guantanamera” de Joseíto Fernández y el “Chan chan” de Compay Segundo. Sin Habana, gozando la Havana. Qué más se puede pedir.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Nueva Serie de América TeVé y Lilo Vilaplana: ‘Leyendas del Exilio’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Testamento del cautivo

Jorge Olivera Castillo

                  La libertad puede ser una nubecilla de polvo que corre despavorida en busca del horizonte. Un rumor sin consonantes y solitario.

0 comentario Leer más
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

1 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

3 comentarios Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami