Neo Club Press Miami FL

Himno

Himno

febrero 16
21:46 2011

HimnoEs un pecado escribir esto. Es un pecado pensar en un mal en el que ningún otro piensa y ponerlo en blanco y negro, cuando todo es gris para tantos. Pero sospecho, es más, me entero, que algún otro también lo está pensando.

Es un pecado decir esto. Es un pecado estar cuestionando a los intachables. ¿Pero quién les puso esa etiqueta? Ellos mismos. Hablan con un pudor muy autosuficiente.

Es un pecado hablar esto. Como si estuviera hablando solo, para ningún oído salvo el mío. Como si ellos mismos estuvieran hablando para muchos oídos, y así salvando a muchos.

Uno hace un llamamiento por el levantamiento y ellos mismos se envalentonan porque dicen estar adentro y que no se vale porque uno está afuera. Y así cometen un pecado más grande aún, el de descalificarlo a uno. ¿Pero quién les dio esa autoridad? Ellos mismos. Juzgan desde un altar muy autosuficiente. No todos tenemos que comulgar en la misma Iglesia. Y no todos tenemos que cantar el mismo himno.

Al fin y al cabo, ellos mismos terminan siendo sólo unos cuantos. Y uno termina siendo muchos más afuera. Y para horror de ellos mismos, incluso uno termina siendo muchos más adentro.

Esa es la onda ahora mismo. Bienvenidos todos a ella. Inclusive ellos mismos, que son sólo unos cuantos. Esa es la onda ahora mismo, esta Nueva Onda. Bienvenidos.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami