Neo Club Press Miami FL

Himno

Himno

febrero 16
21:46 2011

HimnoEs un pecado escribir esto. Es un pecado pensar en un mal en el que ningún otro piensa y ponerlo en blanco y negro, cuando todo es gris para tantos. Pero sospecho, es más, me entero, que algún otro también lo está pensando.

Es un pecado decir esto. Es un pecado estar cuestionando a los intachables. ¿Pero quién les puso esa etiqueta? Ellos mismos. Hablan con un pudor muy autosuficiente.

Es un pecado hablar esto. Como si estuviera hablando solo, para ningún oído salvo el mío. Como si ellos mismos estuvieran hablando para muchos oídos, y así salvando a muchos.

Uno hace un llamamiento por el levantamiento y ellos mismos se envalentonan porque dicen estar adentro y que no se vale porque uno está afuera. Y así cometen un pecado más grande aún, el de descalificarlo a uno. ¿Pero quién les dio esa autoridad? Ellos mismos. Juzgan desde un altar muy autosuficiente. No todos tenemos que comulgar en la misma Iglesia. Y no todos tenemos que cantar el mismo himno.

Al fin y al cabo, ellos mismos terminan siendo sólo unos cuantos. Y uno termina siendo muchos más afuera. Y para horror de ellos mismos, incluso uno termina siendo muchos más adentro.

Esa es la onda ahora mismo. Bienvenidos todos a ella. Inclusive ellos mismos, que son sólo unos cuantos. Esa es la onda ahora mismo, esta Nueva Onda. Bienvenidos.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más

Lo más reciente: