Neo Club Press Miami FL

Himno

Himno

febrero 16
21:46 2011

HimnoEs un pecado escribir esto. Es un pecado pensar en un mal en el que ningún otro piensa y ponerlo en blanco y negro, cuando todo es gris para tantos. Pero sospecho, es más, me entero, que algún otro también lo está pensando.

Es un pecado decir esto. Es un pecado estar cuestionando a los intachables. ¿Pero quién les puso esa etiqueta? Ellos mismos. Hablan con un pudor muy autosuficiente.

Es un pecado hablar esto. Como si estuviera hablando solo, para ningún oído salvo el mío. Como si ellos mismos estuvieran hablando para muchos oídos, y así salvando a muchos.

Uno hace un llamamiento por el levantamiento y ellos mismos se envalentonan porque dicen estar adentro y que no se vale porque uno está afuera. Y así cometen un pecado más grande aún, el de descalificarlo a uno. ¿Pero quién les dio esa autoridad? Ellos mismos. Juzgan desde un altar muy autosuficiente. No todos tenemos que comulgar en la misma Iglesia. Y no todos tenemos que cantar el mismo himno.

Al fin y al cabo, ellos mismos terminan siendo sólo unos cuantos. Y uno termina siendo muchos más afuera. Y para horror de ellos mismos, incluso uno termina siendo muchos más adentro.

Esa es la onda ahora mismo. Bienvenidos todos a ella. Inclusive ellos mismos, que son sólo unos cuantos. Esa es la onda ahora mismo, esta Nueva Onda. Bienvenidos.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami