Neo Club Press Miami FL

Historia de Britney Spears y Christina Aguilera

Historia de Britney Spears y Christina Aguilera

julio 15
22:43 2012

1-0_aaaaa_Christina_AguilerChristina Aguilera tiene un timbre de voz superior al de Britney Spears, eso no se discute. Sin embargo, ambas están en un medio donde la voz no es lo único. Spears ha superado a Christina en popularidad y ventas de discos, y eso tampoco se discute.

Desde que Britney Spears inició su carrera se le llamó “artista plástica”, pero después de 13 años de trayectoria y teniendo un historial que eliminaría a cualquier artista de tan codiciada industria musical, ella ha pasado de ser “artista plástica” a ser una inspiración y una competencia dura para muchos cantantes.

Es mentira que Aguilera recibiera menos atención cuando el beso con Madonna porque Britney todavía tenía esa imagen de niña buena. Spears se destapó mucho antes de que lo hiciera Christina con “Stripped”. De hecho, muchos apostaron que con este disco (Stripped) Aguilera por fin obtendría más atención que Spears, pero no lo logró. Puede que “Bionic” tenga tracks futuristas, pero también se dijo que tenía influencia de “Blackout”, al cual se ha nombrado como el álbum posiblemente más influyente en la industria de la música pop contemporánea.

Sin embargo, no se ha de negar que Christina Aguilera tiene sus méritos, ella posee tres Grammys más que Britney Spears. Pero ésta también tiene su buena lista de premios, el último de ellos el MTV Video Vanguard Award, que no es nada despreciable, pues son pocos los que lo poseen.

A Christina la veo como una Whitney Houston, referencia de gran voz y hermosas canciones. A Britney la veo como a una Madonna, aunque ambas no poseen y no poseerán la poderosa voz de Aguilera o Houston son referencia de éxito en la industria del pop y la música, y eso tampoco se discute.

Y por cierto, Christina Aguilera tampoco es actriz, ni productora, ni vedette, ni modelo, ni coreógrafa, ni directora, ni compositora, ni tiene título profesional y ha escrito menos canciones que Britney Spears.

Comentario de Ale en repuesta al comentario Christina Aguilera y el factor Britney Spears

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami