Neo Club Press Miami FL

Historia de Britney Spears y Christina Aguilera

Historia de Britney Spears y Christina Aguilera

julio 15
22:43 2012

1-0_aaaaa_Christina_AguilerChristina Aguilera tiene un timbre de voz superior al de Britney Spears, eso no se discute. Sin embargo, ambas están en un medio donde la voz no es lo único. Spears ha superado a Christina en popularidad y ventas de discos, y eso tampoco se discute.

Desde que Britney Spears inició su carrera se le llamó “artista plástica”, pero después de 13 años de trayectoria y teniendo un historial que eliminaría a cualquier artista de tan codiciada industria musical, ella ha pasado de ser “artista plástica” a ser una inspiración y una competencia dura para muchos cantantes.

Es mentira que Aguilera recibiera menos atención cuando el beso con Madonna porque Britney todavía tenía esa imagen de niña buena. Spears se destapó mucho antes de que lo hiciera Christina con “Stripped”. De hecho, muchos apostaron que con este disco (Stripped) Aguilera por fin obtendría más atención que Spears, pero no lo logró. Puede que “Bionic” tenga tracks futuristas, pero también se dijo que tenía influencia de “Blackout”, al cual se ha nombrado como el álbum posiblemente más influyente en la industria de la música pop contemporánea.

Sin embargo, no se ha de negar que Christina Aguilera tiene sus méritos, ella posee tres Grammys más que Britney Spears. Pero ésta también tiene su buena lista de premios, el último de ellos el MTV Video Vanguard Award, que no es nada despreciable, pues son pocos los que lo poseen.

A Christina la veo como una Whitney Houston, referencia de gran voz y hermosas canciones. A Britney la veo como a una Madonna, aunque ambas no poseen y no poseerán la poderosa voz de Aguilera o Houston son referencia de éxito en la industria del pop y la música, y eso tampoco se discute.

Y por cierto, Christina Aguilera tampoco es actriz, ni productora, ni vedette, ni modelo, ni coreógrafa, ni directora, ni compositora, ni tiene título profesional y ha escrito menos canciones que Britney Spears.

Comentario de Ale en repuesta al comentario Christina Aguilera y el factor Britney Spears

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más