Neo Club Press Miami FL

Historia de Britney Spears y Christina Aguilera

Historia de Britney Spears y Christina Aguilera

julio 15
22:43 2012

1-0_aaaaa_Christina_AguilerChristina Aguilera tiene un timbre de voz superior al de Britney Spears, eso no se discute. Sin embargo, ambas están en un medio donde la voz no es lo único. Spears ha superado a Christina en popularidad y ventas de discos, y eso tampoco se discute.

Desde que Britney Spears inició su carrera se le llamó “artista plástica”, pero después de 13 años de trayectoria y teniendo un historial que eliminaría a cualquier artista de tan codiciada industria musical, ella ha pasado de ser “artista plástica” a ser una inspiración y una competencia dura para muchos cantantes.

Es mentira que Aguilera recibiera menos atención cuando el beso con Madonna porque Britney todavía tenía esa imagen de niña buena. Spears se destapó mucho antes de que lo hiciera Christina con “Stripped”. De hecho, muchos apostaron que con este disco (Stripped) Aguilera por fin obtendría más atención que Spears, pero no lo logró. Puede que “Bionic” tenga tracks futuristas, pero también se dijo que tenía influencia de “Blackout”, al cual se ha nombrado como el álbum posiblemente más influyente en la industria de la música pop contemporánea.

Sin embargo, no se ha de negar que Christina Aguilera tiene sus méritos, ella posee tres Grammys más que Britney Spears. Pero ésta también tiene su buena lista de premios, el último de ellos el MTV Video Vanguard Award, que no es nada despreciable, pues son pocos los que lo poseen.

A Christina la veo como una Whitney Houston, referencia de gran voz y hermosas canciones. A Britney la veo como a una Madonna, aunque ambas no poseen y no poseerán la poderosa voz de Aguilera o Houston son referencia de éxito en la industria del pop y la música, y eso tampoco se discute.

Y por cierto, Christina Aguilera tampoco es actriz, ni productora, ni vedette, ni modelo, ni coreógrafa, ni directora, ni compositora, ni tiene título profesional y ha escrito menos canciones que Britney Spears.

Comentario de Ale en repuesta al comentario Christina Aguilera y el factor Britney Spears

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami