Neo Club Press Miami FL

Holanda ubica a España

Holanda ubica a España

Holanda ubica a España
marzo 31
18:51 2015

Holanda revivió este martes las peores pesadillas de España en el Mundial 2014 y la derrotó 2-0 en un amistoso disputado en Ámsterdam en el que el equipo de Vicente del Bosque poco pudo hacer.

Holanda señoreó sobre los ibéricos en el inicio del partido y sacó ventaja con goles de Stefan de Vrij y Davy Klaassen a los 13 y 16 minutos.

Holanda volvió a mandar. Según Reuters, la superioridad del tulipán recordó la goleada 5-1 en la etapa de grupos del Mundial de Brasil, que puso fin a seis años brillantes del equipo español, en los que ganó dos Eurocopas y la Copa del Mundo 2010.

El entrenador Vicente del Bosque puso en cancha un equipo alternativo en el que Cesc Fábregas y Santi Cazorla no lograron detener a la maquinaria naranja.

“De Vrij abrió el marcador tras un centro desde la izquierda de Wesley Sneijder y Klaassen aumentó la ventaja poco después al tomar un rebote del arquero David De Gea tras un remate propio”, señaló Reuters.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami