Neo Club Press Miami FL

Holanda ubica a España

Holanda ubica a España

Holanda ubica a España
marzo 31
18:51 2015

Holanda revivió este martes las peores pesadillas de España en el Mundial 2014 y la derrotó 2-0 en un amistoso disputado en Ámsterdam en el que el equipo de Vicente del Bosque poco pudo hacer.

Holanda señoreó sobre los ibéricos en el inicio del partido y sacó ventaja con goles de Stefan de Vrij y Davy Klaassen a los 13 y 16 minutos.

Holanda volvió a mandar. Según Reuters, la superioridad del tulipán recordó la goleada 5-1 en la etapa de grupos del Mundial de Brasil, que puso fin a seis años brillantes del equipo español, en los que ganó dos Eurocopas y la Copa del Mundo 2010.

El entrenador Vicente del Bosque puso en cancha un equipo alternativo en el que Cesc Fábregas y Santi Cazorla no lograron detener a la maquinaria naranja.

“De Vrij abrió el marcador tras un centro desde la izquierda de Wesley Sneijder y Klaassen aumentó la ventaja poco después al tomar un rebote del arquero David De Gea tras un remate propio”, señaló Reuters.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

El comentario de Carlos Alberto Montaner. Por qué fracasará la Constituyente de Maduro:

Cuba y su Historia: José A. Albertini entrevista a José Abreu Felippe:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Rebeca Ulloa

El dulce del frasco

Rebeca Ulloa

¡Qué susto! Tres de la madrugada y aquel teléfono timbra que timbra. En un segundo pensé diez mil cosas y ninguna buena, por cierto. Un sí, seco y adormilado del

0 comentario Leer más
  Ana Ajmátova

La mujer de Lot

Ana Ajmátova

Pero la mujer de Lot miró hacia atrás y se convirtió en una columna de sal. 14 Génesis Y el hombre justo acompañó al luminoso agente de Dios por una

0 comentario Leer más
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami