Neo Club Press Miami FL

Holanda vuelve a sacar a Cuba de circulación

Holanda vuelve a sacar a Cuba de circulación

marzo 11
19:36 2013

holandesesHolanda volvió a derrotar a Cuba este lunes en el III Clásico Mundial de Béisbol que se celebra en Tokio, y a pesar de saltar al campo sin tres de sus principales cartas de triunfo — Roger Bernadina, Wladimir Balentien y Yurendell Decaster– envió a casa al equipo dirigido por Víctor Mesa.  

Los de la Isla caribeña más poblada cayeron 7×6 en el noveno inning. Un batazo de Kalian Sams a lo profundo del jardín central, contra el relevista Diosdany Castillo, permitió anotar a Andruw Jones desde la tercera base y desató la euforia de los holandeses, que avanzaron a semifinales.

La historia entre ambos equipos ya se vuelve repetitiva, pues fue también Holanda quien eliminó a Cuba en el Mundial de Béisbol de octubre de 2011 celebrado en Panamá, con pizarra de 2 carreras por 1 en el estadio Rod Carew de la capital istmeña.

Previamente, los tulipanes habían derrotado a los cubanos en la fase de clasificación, tal y como ocurrió también en este torneo.

Holanda chocará mañana martes con Japón, ya clasificado, en el último encuentro de la segunda fase de la zona de Asia en el monumental estadio techado Tokyo Dome.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Carlos Alberto Montaner

La vida íntima y disfuncional de la familia Marx

Carlos Alberto Montaner

El 5 de mayo, el sábado pasado, se cumplieron 200 años del nacimiento de Carlos Marx en Tréveris, Alemania. No voy a hablar sólo del marxismo. La realidad y el

Leer más
  José Gabriel Barrenechea

Cháchara de muertos

José Gabriel Barrenechea

Es sábado en la noche. Mi esposa me ha arrastrado aquí, de visita a casa de una amiga suya. Ellas dos, que ya se acercan o han llegado a los

Leer más
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami