Neo Club Press Miami FL

Homenaje a Héctor Alfonso Ruiz

 Lo último

Homenaje a Héctor Alfonso Ruiz

Ibrahim Bosch entrega a Héctor Alfonso Ruiz un diploma acreditativo

Homenaje a Héctor Alfonso Ruiz
junio 04
17:52 2016

 

El Partido Republicano de Cuba (PRC) rindió este sábado merecido homenaje al locutor y activista cubano Héctor Alfonso Ruiz (Fabián), cuyo programa radial ‘La séptima provincia’, en La Poderosa de Miami, se ha mantenido durante años denunciando la represión en Cuba y analizando la realidad política exiliada.

En sus palabras de presentación, en la sede de los Municipios de Cuba en el Exilio, Ibrahim Bosch, presidente del PRC, desglosó la labor de toda una vida de Fabián, enfatizando sus cualidades humanas y su entrega a la causa cubana desde la humildad y la sencillez. “No se ha hecho millonario, pero millones de cubanos agradecen su labor por Cuba”, subrayó.

En su intervención, Fabián agradeció el homenaje del PRC y se refirió a la crítica situación cubana. “A los comunistas solo se les puede sacar del poder a la fuerza”, recordó.

El evento comenzó a las 11.00 a.m. con la intervención de varios colegas del homenajeado y de activistas por la libertad de Cuba. Posteriormente, tuvo lugar un almuerzo en honor de Fabián. Se encontraban presentes el expreso político del Grupo de los 75 Félix Navarro, de visita en Miami, e Iván Picón, presidente de Balseros Cubanos, entre otras figuras.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami