Neo Club Press Miami FL

Homenaje a Osama Bin Laden en Brasil

Homenaje a Osama Bin Laden en Brasil

mayo 05
01:39 2011

1-El_ConcejalNo sólo es brasileño, es de “centroderecha”. Y, o de la más rancia aristocracia antiamericana, o de la cosecha política más ignorante que se haya dado en Brasil. Lo cierto es que el concejal Valmir Jacinto pidió este miércoles un minuto de silencio por Osama Bin Laden en la Cámara Municipal de Anápolis.

Anápolis pertenece al estado central de Goiás.

La idea del concejal, del Partido Progresista (PP, centroderecha), fue asumida por el resto de los políticos durante la sesión en esa ciudad a 50 kilómetros de la capital del estado, Goiania.

Jacinto colocó a Bin Laden junto un periodista y un empresario fallecidos al pedir el minuto de silencio, y lo llamó “compañero”.

Luego de que la noticia comenzara a diseminarse por las redes sociales, el concejal intentó justificarse. “Me malinterpretaron, no es que esté a favor de Bin Laden”, dijo. “Pero después de su muerte, reina la paz en el mundo”.

La Cámara Municipal también zafó el cuerpo y emitió un comunicado aclarando que “esas declaraciones no expresan la opinión de la institución”.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami