Neo Club Press Miami FL

Hora de la inauguración de las Olimpiadas de Londres

Hora de la inauguración de las Olimpiadas de Londres

julio 26
16:21 2012

1-0_aaaaa_estadioolimpicoLa ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres, a cargo del director de cine Danny Boyle, se celebrará este viernes en el estadio olímpico de Stratford a las 20.12 hora local, pero la verdadera fiesta, de más de tres horas de duración, comenzará a partir de las 21.00 locales (22:00 hora de España, 14:00 hora de México).

También a las 14.00 horas se podrá disfrutar del espectáculo en Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá.  En Colombia, Ecuador y Perú el evento será transmitido a las 15:00 horas, y a las 15:30 en Venezuela. A las 16.00 horas en Bolivia y Miami, Estados Unidos, y a las 17.00 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

La ceremonia tendrá una audiencia potencial de miles de millones de personas y dará la bienvenida a 10.500 atletas de 39 disciplinas olímpicas, después de que la reina Isabel II pronuncie un discurso con el que dé por inaugurados los Juegos.

Con un presupuesto de 27 millones de libras, el director de películas como “Slumdog Millionaire” y “Trainspotting” trabajará con miles de atletas, 10.000 voluntarios, 70 ovejas, 12 caballos, 10 gallinas, tres vacas y dos cabras, además de varios perros y gansos, y hasta un campo de crícket. Un desfile de cientos de enfermeras rendirá tributo a la creación de la Sanidad pública británica tras la II Guerra Mundial.

Se presume que Paul McCartney cantará “Hey Jude” frente a los 62.000 espectadores que abarrotarán Stratford, y que el protagonista de “James Bond”, Daniel Craig, aterrice en paracaídas en medio del estadio.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami