Neo Club Press Miami FL

Hoy es tu día más feliz

Hoy es tu día más feliz

septiembre 08
23:09 2011

1-abc_de_la_parejaHoy es el día más feliz. Y no porque sea hoy, sino porque es jueves. Y no porque sea jueves, sino porque lo dice la ciencia. La ciencia, nada menos que la ciencia, que al fin y al cabo ha revolucionado los modos de producción y asociación de la era moderna. ¿Verdad que sí?

Lo dice un estudio de la London School of Economics and Political Science, institución responsable de asegurar que el jueves es el mejor día para tener sexo, para ser feliz (una consecuencia, supuestamente, de lo primero) y hasta para trabajar, que ya es mucho decir. Algunos habrían señalado el lunes o el martes para esto último, luego de un fin de semana de merecido descanso, pero no.

Lo de hacer el amor responde a que los jueves, siempre según el estudio, tiene lugar un “pico” hormonal que incrementa el deseo en la pareja. Y lo de la felicidad, porque además de que cuando haces el amor eres feliz ya de por sí –se supone–, el jueves funciona como una especie de atalaya desde la que se otea el fin de semana. Y se suspira de alivio, ¿no es eso?

¿Pero y lo del trabajo? Eso no lo aclara el estudio de la London School of Economics and Political Science, o los cables que se refieren al mismo, pero uno podría imaginar que se trabaja con más ahínco el jueves para trabajar mucho menos el viernes o poder… ¡dejar lo más pronto posible tanto trabajo!

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más
  Carlos Alberto Montaner

José Martí, arte y estética

Carlos Alberto Montaner

La voluntad ética de José Martí afectó su temperamento artístico. La zona más revisada de su pensamiento es, precisamente, la que determina su concepción artística. No voy, por lo tanto,

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami