Neo Club Press Miami FL

Hugo Chávez habría provocado infarto de Lina Ron

Hugo Chávez habría provocado infarto de Lina Ron

marzo 07
02:03 2011

0099Un nuevo regaño de Hugo Chávez, provocado por la enésima llamada intempestiva de Lina Ron, habría provocado la muerte de la célebre militante chavista, quien sufrió un infarto este sábado 5 de marzo, en Venezuela.

Según la fuente de Neo Club Press, que prefirió no ser identificada, la activista llamó a Chávez el propio sábado en la mañana para solicitarle una cita, “pero fue enfáticamente rechazada por su ídolo”.


“Esto la descompuso”, aseguró la fuente. “No soportaba los desplantes de Chávez, que eran cada vez más frecuentes y subidos de tono”.

También el sábado, horas antes de sufrir el infarto que la llevó a la muerte, la Ron había hecho referencia a los “regaños” de Chávez en su cuenta de Twitter: “A mí me ha llamado la atención mi comandante y he acatado disciplinadamente, y aquí estoy, más revolucionaria y chavista que nunca”, escribió.

La fuente, cercana a los entresijos del poder venezolano, aseguró a este periódico que los reclamos amorosos de la Ron fueron una constante en su relación con Chávez. “Sin embargo –dijo–, no tengo constancia de que ambos hayan intimado”.

Un Chávez aparentemente conmocionado compareció este domingo en la plaza Andrés Eloy Blanco, de Caracas, y se dirigió a la muerta: “Te declaramos viva como viva estarás para siempre en las luchas, en el canto, en las batallas y en las victorias del pueblo para siempre”, exclamó.  

“Vine a decirte no adiós, sino hasta siempre, camarada Lina. A decirte como José Martí: me amaste, te amo, te amaré. Amor con amor se paga, este pueblo te amará toda la vida”, concluyó Chávez.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alexis Rosendo Fernández

Amor y odios

Alexis Rosendo Fernández

                  Salva quien te salva. Odia quien te odia, al margen del sacrosanto perdón y la úvula abierta pariendo la magia de

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami