Neo Club Press Miami FL

Hugo Chávez habría provocado infarto de Lina Ron

Hugo Chávez habría provocado infarto de Lina Ron

marzo 07
02:03 2011

0099Un nuevo regaño de Hugo Chávez, provocado por la enésima llamada intempestiva de Lina Ron, habría provocado la muerte de la célebre militante chavista, quien sufrió un infarto este sábado 5 de marzo, en Venezuela.

Según la fuente de Neo Club Press, que prefirió no ser identificada, la activista llamó a Chávez el propio sábado en la mañana para solicitarle una cita, “pero fue enfáticamente rechazada por su ídolo”.


“Esto la descompuso”, aseguró la fuente. “No soportaba los desplantes de Chávez, que eran cada vez más frecuentes y subidos de tono”.

También el sábado, horas antes de sufrir el infarto que la llevó a la muerte, la Ron había hecho referencia a los “regaños” de Chávez en su cuenta de Twitter: “A mí me ha llamado la atención mi comandante y he acatado disciplinadamente, y aquí estoy, más revolucionaria y chavista que nunca”, escribió.

La fuente, cercana a los entresijos del poder venezolano, aseguró a este periódico que los reclamos amorosos de la Ron fueron una constante en su relación con Chávez. “Sin embargo –dijo–, no tengo constancia de que ambos hayan intimado”.

Un Chávez aparentemente conmocionado compareció este domingo en la plaza Andrés Eloy Blanco, de Caracas, y se dirigió a la muerta: “Te declaramos viva como viva estarás para siempre en las luchas, en el canto, en las batallas y en las victorias del pueblo para siempre”, exclamó.  

“Vine a decirte no adiós, sino hasta siempre, camarada Lina. A decirte como José Martí: me amaste, te amo, te amaré. Amor con amor se paga, este pueblo te amará toda la vida”, concluyó Chávez.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Sussette Cordero

Fragmentos

Sussette Cordero

                  Abro los ojos y me rompo por el centro Abajo soy un ciempiés Arriba pienso todavía como bajar del caballo Cavilar

0 comentario Leer más
  Armando Añel

Ecos de La Habana

Armando Añel

                  en el mar la vida es más sabrosa y sobre los escombros de la ciudad transcurre el mar como una gran

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más